Las 5 apps de Android para contar calorías que te ayudarán con tu dieta

Apps Android contar calorías

Si estás rodeado de comida rápida o simplemente te cuesta hacer dieta, deberías usar una app que te ayude en esa labor. En Google Play hay múltiples apps que te ayudarán a hacer dieta y aquí conocerás las 5 mejores apps para contar calorías.

Las apps para contar calorías que te enseñaremos hoy, te servirán tanto si quieres mejorar tu figura como bajar de peso. Todas las apps de las que hablaremos aquí son gratis, aunque algunas tienen funciones de pago. Si te preocupa tu nutrición, debes conocer MoodBites, la app que te dice qué alimentos te hacen bien y cuáles no.

La app más sencilla que cuenta las calorías que consumes, Lose It!

Lose It app Android contar calorías

Lose It! está enfocada en ofrecerte herramientas para que hagas dieta y cuentes las calorías que consumes. Esta app es muy sencilla y te permite llevar un control del progreso de tu dieta.

Lee también:  Probamos la ProCam X, una alternativa a la GCam muy interesante

En esta app puedes ingresar tus medidas corporales y tu peso para que establezcas objetivos de corto, mediano o largo plazo.

Lose It! tiene un escáner de código de barras para que registres los alimentos que consumes. Cuando escaneas el código de barras de un alimento, esta app te muestra el valor nutricional de ese alimento.

Contador de calorías: una app para contar calorías que también te ofrece un plan nutricional

Contador calorías app Android

Esta app te permite contar calorías para que puedas disminuir tu peso corporal, disminuyas tu grasa corporal y hagas dieta. Además, Contador de calorías te brinda un plan personalizado de nutrición según una encuesta que te realizan.

Con esta aplicación podrás llevar un control de todos los alimentos que consumes. Además, Contador de calorías no solo te ayuda a bajar de peso, sino también a aumentar tu masa corporal, según el objetivo que tengas. Si normalmente te preocupas por los alimentos que consumes te recomendamos conocer las 5 mejores apps para comer sano y vivir mejor.

Contador de calorías
Price: Free

Lleva un registro de las calorías que consumes en Calculadora de Calorías Hiki

Calculadora de calorías Hiki app Android

Como su nombre indica, esta app tiene una calculadora de calorías que te ayuda a conocer el valor nutricional de todo lo que comes. Calculadora de Calorías Hiki te indica cuál es tu porcentaje de grasa corporal y tu índice glucémico.

Lee también:  ¿Recuerdas Guitar Hero? Estos son sus mejores clones para Android

Calculadora de Calorías Hiki te permite ver estadísticas sobre cómo están tu nutrición y tu peso. Además, esta app también te permite ingresar si haces alguna actividad física. En caso de que hagas ejercicios físicos, debes conocer las mejores apps para hacer ejercicio en casa.

Lo mejor de esta app es que funciona sin Internet e incluye un foro en el que puedes compartir y recibir ideas sobre nutrición.

Yazio: la app para contar calorías que se enfoca en los ayunos que haces

Yazio app Android contar calorías

Yazio no solo te permite hacer un seguimiento de las calorías que consumes, sino que también te permite llevar un registro de los ayunos que realizas. En esta app también puedes registrar las actividades físicas que realizas diariamente, así Yazio calculará las calorías que quemas durante el ejercicio.

Yazio te ayuda a bajar de peso o a aumentar tu masa corporal según el objetivo que tengas. Esta app te muestra múltiples recetas saludables que te ayudarán a alcanzar tus objetivos nutricionales.

Esta aplicación te envía recordatorios y notificaciones con información sobre los ayunos que estás haciendo y cómo va tu dieta. Además, Yazio te ofrece constantemente consejos para que tu dieta sea óptima.

Una app para contar calorías que te permite compartir tus dietas en redes sociales, Contador de calorías

Contador calorías app Android dieta

Esta app te muestra todo el esfuerzo que has hecho para bajar de peso y te permite contar las calorías que tienen los alimentos que consumes. En Contador de calorías solo necesitas ingresar los nombres de los alimentos que comerás para que la app haga el cálculo.

Lee también:  Mozilla VPN: todo lo que necesitas saber para usarla en tu móvil o PC

En Contador de calorías puedes guardar algunos alimentos como favoritos si los consumes constantemente. Además, esta app te permite compartir tus dietas y logros con tus amigos en distintas redes sociales.

Contador de calorías realiza un registro de los carbohidratos, fibras y azúcares que consumes. Otro punto fuerte de esta aplicación es que incluye un lector de código de barras para que ingreses los alimentos que consumes que tengan este código.

Contador de Calorías
Price: Free

Estas aplicaciones te serán de gran utilidad para que conozcas cuántas calorías estás consumiendo y cuántas estás quemando. Aunque si te gusta el deporte para mantenerte en forma, no pueden faltarte estos 6 accesorios si usas tu móvil para hacer ejercicio.