Las 5 mejores apps para comer sano y vivir mejor

Mejores apps para comer sano.

Comer sano es cuidar de nuestro cuerpo. El peso es, muchas veces, un reflejo de los hábitos alimenticios. Es un hecho muy subestimado, pero la comida que consumimos a diario incide en la salud y el bienestar.

¿Has tenido la motivación para empezar dietas balanceadas, pero no tienes la información necesaria? ¡No te preocupes! Hoy te traemos las 5 mejores apps para comer sano.

Fitia, para construir tu propio plan de alimentación

Mejores apps para comer sano. Fitia

Fitia te permite elegir entre tres objetivos según tus necesidades:

  • Reducir grasa corporal.
  • Aumentar masa muscular.
  • Mantenerte saludable.

La app posee un contador inteligente que calcula las proteínas, calorías, carbohidratos y grasas que requiere tu cuerpo. Con esa información optarás a una amplia de base de datos personalizada con miles de productos, para que elijas una dieta balanceada, sin dejar de comer todo lo que te gusta.

Yazio, tu dieta inteligente

Mejores apps para comer sano. Yazio

Adelgazar de forma saludable es posible. Yazio cuenta con una rutina alimenticia basada en ayunos intermitentes. Enfocándose en la medicina nutricional, te ayudará a crear un diario de comidas, analizando siempre cómo se adapta tu cuerpo a la dieta que está siguiendo.

Lee también:  Lista completa con las mejores aplicaciones de código libre para Android

Con más de 20 planes de ayuno intermitente, el objetivo de la app es que puedas quemar grasa y calorías sin pasar hambre. Los métodos están diseñados para hombres y mujeres, y también sirve si deseas ganar peso y masa muscular.

8fit, el balance entre nutrición y ejercicios

Mejores apps para comer sano. 8fit

Más que una rutina, se trata de un cambio en tu estilo de vida. Esta app funciona como un entrenador personal en tu móvil. Combina dos pilares fundamentales: comida y ejercicio.

  • Comida: 8fit dispone de un organizador semanal para que puedas administrar tu dieta de forma adecuada. Además aporta más de 450 recetas saludables, que incluyen comidas vegetarianas y veganas.
  • Rutinas físicas: dispone de más de 350 ejercicios realizables desde tu hogar. Comienza con un test que ajusta las prácticas a tu nivel. La dificultad aumenta al cumplir los desafíos. La idea es mantener rutinas útiles, con el fin de entrenar en casa con los resultados de un gimnasio.

Nooddle, ahorra dinero tomando decisiones sanas

Mejores apps para comer sano. Nooddle

Nooddle te ayuda a preparar platos exquisitos seleccionando los alimentos más sanos, sin olvidarse de cuidar tu bolsillo. Proporciona una impresionante variedad de recetas tomando en cuenta cada ingrediente para que armes tus platos preferidos. Puedes personalizar tus búsquedas según tus modos de alimentación tomando en cuenta comidas vegetarianas, veganas, o hasta alergias.

Lee también:  APK Mirror: la mejor plataforma para descargar APK, ¿por qué deberías usarla?

Esta app te invita a explorar y aprender un estilo de alimentación saludable que respete el medio ambiente. Alienta el no derroche de comida, dispone de organizadores de listas de compra y, además accederás a información de calidad según expertos en nutrición.

Myfitnesspal, un universo nutritivo en tus manos

Mejores apps para comer sano. Myfitnesspal

Controla tu cuerpo, comidas y ejercicio. A través de sencillas gráficas podrás seguir los efectos de realizar actividad física. Además cuenta con una increíble base de datos alimenticia que posee más de 3.000.000 de opciones.

Myfitnesspal tiene un espacio diferente de otras apps móviles sobre el cuidado personal, ya que puedes agregar amigos, indicar tus objetivos y compartir cada progreso.

Contador de Calorías
Price: Free

¡No lo dudes! Comer sano es una decisión. Hoy se requiere menos dinero si queremos buscar bienestar, y la tecnología brinda toda la información necesaria para aprender a cuidarnos. Prueba estás apps donde miles tuvieron éxito. ¡Empieza a mejorar tu vida!