Las 5 mejores apps para hacer ejercicio en casa por el coronavirus

ejercicios en casa coronavirus

Durante estos días de confinamiento, es normal que muchos quieran ejercitarse para hacer algo productivo. Por suerte, existen muchas herramientas que pueden ayudarte en esta labor sin hacerte salir de tu hogar. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores apps para hacer ejercicio en casa actualmente.

5 apps para hacer deporte en casa

Estás por ver una lista con 5 aplicaciones que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a estos días de confinamiento por el coronavirus. ¡Instala la que más te guste y empieza a ejercitarte cuanto antes!

Freeletics

Freletics es una app de fitness muy popular que ofrece una amplia variedad de ejercicios para hacer en casa. Además, te permite acceder a rutinas preestablecidas o construir las tuyas propias, en función de tus objetivos.

Cada movimiento tiene su explicación en vídeo, así que se trata de una herramienta ideal para aquellas personas que están empezando a hacer ejercicios en este tiempo de confinamiento por el coronavirus. Por si fuera poco, incluye temporizadores y contadores que te harán sentir como si estuvieses entrenando con un entrenador.

Fitbit Coach

Al igual que Freeletics, Fitbit Coach es una app que te da acceso a varios entrenamientos en vídeo. Sin embargo, esta incluye una radio que reproduce música motivadora para energizar tus sesiones. Además, cuenta con una suscripción premium que te otorgará acceso a contenido de capacitación personalizado y exclusivo.

Fitbit Coach
Fitbit Coach
Developer: Fitbit
Price: Free

Thenx

Thenx es otra app que incluye un montón de movimientos de peso corporal y calistenia. Sin embargo, algunos pueden requerir de algún equipo específico.

Cada movimiento se muestra en vídeo con un entrenador profesional que lo enseña. En Thenx puedes elegir ejercicios basados en tu nivel e incluso publicar los tuyos o seguir a otros atletas.

Thenx
Thenx
Developer: Thenx
Price: Free

Tabata HIIT

tabata hiit

A diferencia de las otras apps en esta lista, los entrenamientos de Tabata HIIT solo duran cuatro minutos. Debido a esto, es muy fácil adaptarse a ellos para entrenar durante un día ocupado en casa. Los planes de entrenamiento que ofrece la aplicación se centran en diferentes objetivos, incluidas partes específicas del cuerpo, quema de grasa, etc.

Entrenamiento de peso corporal en casa

entrenamiento de peso corporal en casa

Esta app viene con varias rutinas preestablecidas y otorga la posibilidad de que puedas crear planes de entrenamiento basados en tu nivel. Aunque te da acceso a vídeos, no hay un entrenador virtual que te guíe durante el entrenamiento. En vez de eso, tendrás que ingresar cuántas repeticiones has realizado para que la aplicación las rastree y cree gráficos de tu progreso.

Por otro lado, te invitamos a ver estas 5 apps que también te ayudarán a hacer deporte en casa. Y a ti, ¿cuál de todas las aplicaciones para hacer ejercicio en el hogar fue la que más te gustó?