6 accesorios que debes tener si usas tu móvil para hacer ejercicio

accesorios para hacer ejercicios

Mantener un estilo saludable se ha convertido en un aspecto importante en la vida de muchas personas. Y el móvil es el acompañante perfecto para hacer ejercicio, pues puede servirte como entrenador personal.

Llevar el móvil a los lugares donde realizamos ejercicio implica que necesitemos de algunos accesorios para resguardarlo. Así como, para utilizarlo con comodidad y seguridad durante el entrenamiento.

Aquí te presentamos esos accesorios que necesitas si usas tu móvil para hacer ejercicio.

1. Protege tu móvil con una funda impermeableFundas Impermeables iVoler

Si vas a trotar o al gimnasio es necesario que protejas tu móvil y para ello nada mejor que una funda impermeable.

Te recomendamos la funda iVoler, es compatible con móviles de las marcas Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, entre otras marcas. Esta funda está diseñada para condiciones extremas y la puedes sumergir hasta 30 metros.

No solo tendrás resguardado tu móvil, sino que podrás hacer fotos, escribir mensajes y contestar llamadas.

2. Los fabulosos brazaletes

Brazalete deportivo EOTW

 

Otro accesorio necesario para llevar tú móvil cuando te ejercitas es el brazalete. Son totalmente funcionales y cómodos para realizar tus rutinas de ejercicio.

La marca EOTW ofrece un brazalete compatible para móviles Xiaomi Redmi Note 7, Note 7S, Note 7 Pro y para Samsung Galaxy S10, S9 y S8 Plus.

Este brazalete posee el peso perfecto, se ajusta a la medida de tu brazo y su material es totalmente transpirable.

3. Los guantes para la pantalla y su utilidad

guantes para pantalla tactil coskefy

Si te ejercitas durante todo el año, es posible que durante el invierno los guantes no te permitan manejar con comodidad tu móvil.

Es por ello que los guantes para pantalla táctil de coskefy son muy útiles. No solo te cubren del frío, sino que te permiten manejar tú móvil mientras realizas tu rutina de ejercicio.

4. Si llevas tu móvil y otros elementos

riñonera deportiva Befekt Gears

Si te gusta llevar algunos elementos adicionales a tu móvil las riñoneras son perfectas para ti. El cómodo diseño de Befekt Gears te permitirá desplazarte con facilidad mientras te ejercitas.

Todos tus objetos personales y tu móvil se mantienen protegidos y seguros gracias a su alta resistencia y material impermeable. Y lo mejor de todo es que puedes colocarla en tu cintura, en tu espalda o a un lado de tu cuerpo porque posee un cinturón ajustable.

5. Con música a todas partes

Auriculares Xiaomi

Si eres amante de la música y te gusta realizar ejercicio escuchando tus canciones favoritas no puedes dejar de utilizar los auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Estos auriculares son perfectos, con una conexión mucho más rápida y estable. Poseen una batería de larga duración  y un sistema muy eficiente para la reducción de ruidos. Tu experiencia auditiva será extraordinaria.

6. Cuenta tus pasos y calorías quemadas

Pulsera inteligente Xiaomi

Otro accesorio que no puede faltar en tu rutina de ejercicio es la pulsera deportiva inteligente. Te recomendamos esta pulsera de Xiaomi que por un precio de 25,99€ podrás controlar con mucha precisión tu ritmo cardíaco y tus pulsaciones.

Además, podrás registrar información de tu sueño y sumergirte en profundidades superiores a los 40 metros.

Del mismo modo, la pulsera Xiaomi se sincroniza con tu móvil de manera sencilla para su funcionamiento. Recibirás una vibración cuando tengas alguna llamada o notificación en tu dispositivo.

 

No dejes de utilizar estos accesorios para realizar ejercicio con tu móvil, te sentirás en plena comodidad y tu dispositivo siempre estará protegido.

Compartir