¿Quieres 15 euros de regalo por usar Android Pay?

Android Pay BBVA 15 euros

El dinero nos puede gustar más en mano, por aquello de tocarlo y ver que es de verdad. Pero, a pesar de las reticencias que se puedan tener al principio, los pagos móviles ofrecen muchas comodidades y ventajas. Sobre todo ahora que Android Pay se está popularizando.

Este método aterrizó en España a finales de julio y hace poco se confirmó que será compatible con todas las tarjetas. El BBVA, aparte de presumir de la mejor aplicación bancaria del mundo, también es una de las entidades que más fuerte está apostando por Android Pay. La siguiente promoción es un claro ejemplo de ello.

¿Cómo conseguir 15 euros gratis con Android Pay?

Tan sencillo como pagar 5 compras con Android Pay. De esta forma, si eres cliente del BBVA te llevarás 15 euros. Es una promoción que empieza hoy y estará disponible hasta el día 17 de diciembre. Es válido tanto para pagos con el móvil en tiendas, como en apps y webs.

Para acceder a esta promoción, es necesario añadir una tarjeta del BBVA en la aplicación de Android Pay, que puedes descargar gratis con el enlace que verás a continuación. Es compatible con las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito y las tarjetas recargables de prepago.

Google Wallet
Price: Free

Si haces las 5 compras, recibirás los 15 euros de regalo durante el mes de enero de 2018. Puedes consultar las condiciones en la página del BBVA. Cabe destacar que se trata de una promoción limitada. En concreto, para 20.800 clientes.

Lee también:  Telegram Business: conoce todo sobre esta nueva modalidad para empresas

anadir tarjetas android pay

Por si te estás preguntando cómo usar Android Pay, es muy fácil. Lo primero es tener la aplicación instalada en el dispositivo y vincular una cuenta de Google. En el caso de que ya tengas una tarjeta asociada, verás que aparece como predeterminada. Pero también puedes cambiarla para que sea otra. Para conocer todos los detalles, echa un vistazo a este tutorial sobre el uso de Android Pay.

Todavía falta que se extienda más, pero ya se puede pagar con Android Pay en multitud de establecimientos. Además, no es necesario gastar mucho, porque cada vez son más los lugares que admiten pagos móviles para, por ejemplo, un café o una barra de pan.

¡Olvídate de la calderilla!