Así puedes saber qué tan guapo eres de cara en Pinterest

Como saber si eres guapo de cara en Pinterest

¿Alguna vez te preguntaste qué tan guapo eres de cara en comparación a otras personas? Si quieres descubrir la respuesta a esa pregunta, te recomendamos que sigas leyendo, pues la red social Pinterest te da la posibilidad de conocer esto de forma simple y gratuita.

¿Cómo saber si eres guapo de cara comparándote con otros en Pinterest?

Antes de que te mostremos todos los pasos que debes seguir para poder descubrir si eres guapo de cara en Pinterest, es importante mencionar que debes contar con la última versión de la app instalada en tu móvil. Puedes comprobar esto mismo actualizando manualmente la aplicación desde Google Play Store.

Buscar caras parecidas en Pinterest

  • El primer paso que debes realizar es abrir la app de Pinterest que tienes instalada en tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta, tendrás que pinchar sobre la pequeña lupa que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la pequeña cámara de fotos que se muestra arriba a la derecha de la pantalla (al lado del buscador de ideas).

Saber que tan guapo eres de cara en Pinterest

  • Pon tu cara delante de la cámara y luego pincha en el botón de color blanco para tomarte una selfie.
  • Espera a que Pinterest analice las facciones de tu rostro. Una vez terminado el proceso, deberás desplazar hacia arriba la tarjeta que dice “Más como esto”.
  • En segundos, Pinterest te mostrará qué tan guapo eres de cara comparándote con otras personas.
Lee también:  Opera GX vs Opera normal: todas las diferencias en la versión móvil

Por otro lado, si quieres mostrarles el resultado a tus amigos, puedes descargar las imágenes de Pinterest desde la propia app. Eso sí, recuerda que solo puedes descargarlas de forma individual, por lo que tendrás que pinchar en cada uno de los resultados para poder descargar las fotos que muestran el rostro de las demás personas que “se parecen a ti”.

Sin mucho más que añadir, es necesario aclarar que Pinterest no hace uso de las fotos que tomes de tu rostro sin tu consentimiento. Si quieres que la red social lo haga, deberás otorgarle los permisos necesarios. Siguiendo el tutorial que te mostramos arriba, Pinterest solo comparará las facciones de tu rostro con las de las demás personas, o sea, no usará tu fotografía para que otros usuarios puedan compararse con tu cara.