Descargar imágenes de Pinterest es muy simple, ¡descubre cómo!

Como descargar imagenes de Pinterest Android

¿Te creaste una cuenta en Pinterest y no sabes cómo descargar las imágenes que ves allí? Sin problema, aquí te vamos a mostrar qué es lo que debes hacer para poder descargar cualquier foto que haya sido compartida en Pinterest.

Cómo descargar imágenes de Pinterest

Antes de mostrarte el tutorial que tienes que seguir para poder llevar a cabo este proceso, es necesario que tengas instalada la app de Pinterest en tu móvil Android. Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Pinterest
Price: Free

Ya con la app instalada, tendrás que realizar cada uno de los siguientes pasos:

Descargar imagen de Pinterest

  • Dentro de la app de Pinterest para Android, deberás buscar la foto que quieres descargar.
  • Una vez encontrada la imagen en cuestión, deberás pinchar sobre la misma.
  • Por consiguiente, tendrás que desplazarte por la pantalla hasta encontrar la opción que dice Visitar. Una vez hallada, deberás pinchar sobre la misma.

Habiendo hecho el tercer paso, deberás prestar mucha atención a la segunda parte del tutorial, pues es aquí donde deberás realizar todo al pie de la letra para poder descargar imágenes de Pinterest:

Descargar fotos de Pinterest

  • Se abrirá la página que contiene la foto original. Cuando se haya cargado el sitio de manera exitosa, tendrás que pulsar sobre los tres pequeños puntos que se muestran abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegarán 3 opciones, pincha sobre la que dice Abrir en el navegador.
  • Por último, mantén tu dedo pulsado sobre la imagen hasta que aparezca un menú con opciones. Una vez que se muestre dicho menú, deberás pinchar sobre la opción que dice Descargar imagen.

Si has hecho todos los pasos que te mostramos anteriormente, la imagen de Pinterest debería descargarse en el almacenamiento interno de tu móvil. Te recomendamos entrar a la carpeta de Descargas para ver si la imagen se ha descargado. Normalmente esto es todo lo que se debe hacer para poder descargar imágenes subidas a Pinterest.

De igual forma, si no puedes descargar imágenes desde Pinterest, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Es importante mencionar que puedes descargar fotos desde dicha plataforma utilizando un PC, el proceso en cuestión es mucho más simple desde allí.