Descubre quién ha visto tu perfil de TikTok activando esta opción

Como saber quien ha visto tu perfil de TikTok

¡TikTok ha escuchado a sus usuarios! Finalmente, y habiendo pasado casi 3 años desde que la red social cambió de nombre (antes se llama Musical.ly), se ha añadido una función que le permite a cualquier usuario saber quién ha visto su perfil.

¿Te interesa saber quiénes han visto tu perfil de TikTok en los últimos 30 días? Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo activar la opción que te permite acceder a esta información.

Así puedes saber quién ha visto tu perfil de TikTok

Es importante mencionar que esta opción, de momento, solo está presente en aquellas cuentas denominadas como “Creadores de contenido”.

Si quieres acceder a esta función de forma anticipada, no hace falta que actives las herramientas de creador de contenido, pues descargando TikTok Beta podrás activar esta nueva característica.

Configuracion de privacidad TikTok

  • Abre la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la app de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Una vez que estés dentro de tu perfil de Tiktok, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales (arriba a la derecha de la pantalla).

Activar visualizaciones del perfil TikTok

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Privacidad”.
  • Vete hasta el final de la pantalla e ingresa en el apartado llamado “Visualizaciones del perfil”.
  • Y, por último, pincha sobre el botón que está al lado de “Historial de visualización del perfil”.

Como de seguro habrás visto en el tutorial, si los demás usuarios que han visto tu perfil de TikTok no tienen activada esta función, esta nueva característica no aparecerá en el historial de visualizaciones del perfil. O sea, funciona de forma parecida al doble tilde azul de WhatsApp.

Lee también:  Cómo saber si tengo Shadowban en Instagram

Sin nada más que agregar al respecto, aprovechamos la ocasión para informarte que con este truco puedes ver los Me Gusta de otros usuarios en TikTok.