Así puedes ver los “Me Gusta” de otra persona en TikTok

Como ver los Me Gusta de otra persona en TikTok

A pesar de que la seguridad en TikTok no es un problema, hay algunos elementos relacionados con la privacidad que aún no han sido “pulidos” del todo.

Uno de ellos es la sección que almacena los vídeos que le gustan a los usuarios. Esta opción si bien se puede ocultar para que nadie la pueda ver (solo el propietario de la cuenta), hay un pequeño truco que permite ver los vídeos que le gustan a otra persona en TikTok.

Este truco aún no fue “parcheado” por TikTok, así que cualquier usuario con mínimos conocimientos en informática, puede ver los Me Gusta de otra persona realizando una serie de pasos.

¿Cómo ver los vídeos que le gustan a otra persona en TikTok?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que llevar a cabo, es imprescindible que tengas instalado TikTok Beta en tu móvil, pues es allí en donde se puede realizar este truco de TikTok.

Enlace | Descargar TikTok Beta

SI ya cuentas con la versión beta de TikTok en tu móvil, tendrás que realizar todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Videos que le gustan a otro usuario TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok en tu teléfono.
  • Una vez abierta la app de la red social, deberás entrar en el perfil del usuario al cual le quieres ver los “Me Gusta” que ha dado.
  • Dentro del perfil de ese usuario, tendrás que pinchar sobre el botón que dice “Seguir”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la pequeña campanita que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
Lee también:  Estos son los mejores trucos para Forge of Empires, ¡no te los pierdas!

Ver los Me Gusta de otra persona TikTok

  • Se desplegará un panel llamado “Ajuste de notificaciones LIVE”, en dicho panel tendrás que activar la opción que dice “Recibe todas las notificaciones LIVE”.
  • Vuelve al perfil de ese usuario y pincha en el pequeño corazón que se muestra abajo a la derecha de la pantalla (donde se guardan los vídeos que le ha gustado).
  • Se mostrará un mensaje que dirá lo siguiente “Los vídeos que le gustan a este usuario son privados”. Cuando aparezca ese mensaje, tendrás que pinchar en el “feed” de vídeos del usuario (en la parte izquierda de la pantalla).
  • Pincha sobre el icono que dice “Dejar de seguir” (ubicado al lado de “Mensaje”).

Ver videos que le gustan a otra persona en TikTok

  • Vuélvelo a seguir.
  • Pulsa nuevamente en la categoría de “Videos gustados” (icono con forma de corazón).
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver los “Me Gusta” de ese usuario.

¡Información importante!

Es importante aclarar que este truco no te creará ningún tipo de problema, pues es un “bug” de TikTok que aún no fue solucionado. De igual forma, el truco en cuestión podría llegar a dejar de funcionar de un momento a otro, ya que la red social de vídeos sabe que es un error que tiene que ser solucionado lo antes posible.

Sin mucho más que añadir al respecto, si quieres que nadie pueda ver los vídeos que te gustan en TikTok, te recomendamos configurar tu cuenta como privada. Esto hará que nadie pueda acceder a dicho apartado, incluso si hacen el truco que te mostramos arriba.