Descubre cuál es tu raza con el nuevo test de origen étnico de Gradient

Comos saber cual es tu raza con Gradient

¿Te interesa saber cuál es tu raza según tus rasgos faciales? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Gracias a una app llamada Gradient, podrás conocer cuáles son tus orígenes étnicos, ¿de qué forma? Tomándote una selfie y subiéndola a los servidores de la app.

¿Cómo saber cuál es tu raza con el test de origen étnico de Gradient?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir para poder descubrir tu raza, es imprescindible que descargues la app de Gradient desde tu dispositivo móvil (a continuación, te dejamos el enlace de descarga).

Si ya tienes la app instalada en tu teléfono, deberás seguir el tutorial que te mostramos aquí:

Test de ADN aplicacion

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo, es abrir la app de Gradient desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la aplicación, tendrás que pinchar sobre la pestaña que dice “Trending”. Por consiguiente, deberás buscar la herramienta que tiene el nombre de “What’s your DNA ancestry?”.
  • Si deseas elegir una foto desde la galería de imágenes de tu móvil, tendrás que pinchar en “Choose image”. En cambio, si quieres tomar una foto, tendrás que pulsar sobre el icono con forma de cámara.
  • Selecciona o toma la fotografía que deseas analizar.
Lee también:  Gastar todo el dinero de Elon Musk es posible con este juego

Gradient test de ancestros

  • Espera a que Gradient analice la foto que has seleccionado.
  • Aguarda a que cargue la publicidad (puedes evitar que aparezcan anuncios si compras la aplicación).
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver cuáles son tus orígenes.

Es importante mencionar que Gradient, la app que también te dice a qué famoso te pareces, puede llegar a presentar “errores” al momento de analizar las fotografías, ¿qué quiere decir esto? Que el resultado del análisis de los rasgos faciales, puede llegar a ser erróneo.

Teniendo en cuenta dicho motivo, desde aquí te recomendamos subir una fotografía desde la galería de tu móvil. Según los análisis que hemos llevado a cabo, los resultados son “más exactos” al momento de mostrar los orígenes étnicos.

Sin nada más que agregar sobre el tema, aprovechamos el espacio para mencionar que también existe un filtro que te dice de qué raza es cada perro.