Este filtro de Snapchat te permite saber cuál es la raza de un perro

Filtro para saber de que raza es un perro Snapchat

¿Te interesa saber de qué raza es el perro que tiene tu vecina? No hace falta que te acerques a ella y le preguntes, pues Snapchat posee un filtro que logra identificar la raza de cualquier perro en cuestión de segundos, ¿interesante no?

El nuevo escáner de Snapchat, el cual identifica en segundos la raza de cualquier perro con tan solo acercar la cámara del móvil al mismo, es extremadamente simple de utilizar. ¿Te interesa saber cómo funciona? Sigue leyendo que aquí te vamos a mostrar cómo encontrarlo y usarlo.

¿Cómo saber de qué raza es un perro con el filtro de Snapchat?

Antes de que te expliquemos cómo acceder a este filtro, es imprescindible que tengas la app de Snapchat instalada en tu móvil. Si no la tienes en tu teléfono, puedes descargar Snapchat para Android pinchando aquí.

Escaner de perros Snapchat

  • Primero tienes que abrir la app de Snapchat desde tu teléfono.
  • Una vez abierta la app de la red social, deberás pinchar sobre el emoji con cara sonriente que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se mostrarán todos los filtros que posee la red social. No les prestes atención a esos filtros, pues tú debes ingresar en la opción que dice “Escanear” (abajo a la izquierda de la pantalla).
  • En segundos, Snapchat te mostrará nuevos filtros en el carrete, allí deberás desplazar todos esos filtros hacia la izquierda.
Lee también:  Snapchat ahora te permite resolver operaciones matemáticas con un filtro

Filtro para saber la raza de un perro Snapchat

  • Cuando estés en la parte izquierda del carrete de efectos de Snapchat, podrás ver distintos tipos de escáneres, pincha en el que tiene forma de perro.
  • Centra la cámara trasera de tu móvil sobre el cuerpo o la cara del perro que deseas escanear, y luego mantén pulsado sobre el cuadrado que aparece en la pantalla.
  • El escáner empezará a escanear al perro, aguarda un par de segundos para que termine el proceso de análisis.
  • En poco menos de 10 segundos, Snapchat te dirá cuál es la raza del perro que has escaneado.

Sin nada más que añadir, si te gustan este tipo de filtros, te recomendamos darle un vistazo al escáner de Snapchat que resuelve operaciones matemáticas de forma automática, ¡no te lo pierdas!