Snapchat ahora te permite resolver operaciones matemáticas con un filtro

Resolver operaciones matematicas con filtro de Snapchat

Cuando tus profesores te digan que las redes sociales no sirven para nada, deberías informarles que esa afirmación no es cierta, pues hay aplicaciones como Snapchat que permiten resolver operaciones matemáticas en cuestión de segundos.

Gracias al desarrollo intensivo de filtros que lleva a cabo Snapchat casi de forma semanal, la red social ha incluido un efecto llamado “Escáner matemático”, el cual resuelve cualquier operación matemática con tan solo pulsar un botón.

Si te interesa saber cómo usarlo, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a explicarte paso a paso cómo resolver cualquier tipo de operación matemática desde Snapchat, y usando solo la cámara trasera de tu móvil.

¿Cómo resolver operaciones matemáticas en Snapchat?

Como suele suceder en estos casos, el filtro que permite resolver operaciones matemáticas en Snapchat, solo puede encontrarse en la última versión de la app. Antes de que sigas los pasos, deberás actualizar la aplicación manualmente desde Google Play Store.

Ver filtros escaner en Snapchat

  • Primero tienes que abrir la app de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, deberás activar la cámara trasera de tu teléfono. Para ello, tienes que pinchar sobre las dos flechas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Pulsa en el emoji con forma de carita sonriente que se muestra en la parte derecha inferior de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en el icono que dice “Escanear”, el cual se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
Lee también:  ClipClaps: qué es esta app y cómo puedes ganar dinero con ella

Resolver operacion matematica Snapchat

  • Podrás observar nuevos filtros a la izquierda del carrete de los efectos de Snapchat. Allí tendrás que pinchar sobre el escáner que tiene forma de calculadora.
  • Centra la operación matemática que quieres resolver en el rectángulo que aparece en la pantalla.
  • Una vez ubicada la operación matemática en dicho rectángulo, deberás mantener pulsado sobre el escáner.
  • En cuestión de segundos, Snapchat te mostrará la solución a ese problema matemático.

Por otro lado, y como de seguro ya te habrás dado cuenta, es imprescindible tener instalada la app de la red social para poder acceder al escáner. Puedes descargar Snapchat pinchando aquí, si es que no tienes la app instalada.

Sin nada más que agregar, te recomendamos darle un vistazo a las 5 mejores apps para resolver operaciones matemáticas, herramientas que te brindarán mayor precisión al momento de resolver problemas matemáticos más avanzados.