Gradient, la nueva app que te dice a qué famoso te pareces

A que famoso te pareces app androi Gradient You Look Like

La nueva app para móviles que se ha vuelto viral no ha tardado mucho en invadir todas las redes sociales. Tal impacto ha generado esta aplicación que hasta los famosos e influencers han caído en su propuesta. Y la realidad es que, ¿quién se puede resistir a conocer el que sería su parecido en cuanto a músicos, actores o celebridades? Pues… Prácticamente nadie.

Presentada bajo el nombre de Gradient, aunque también conocida inicialmente como You Look Like, esta app le permite a cualquier persona conocer a qué famoso se parece. Y lo mejor de todo es que el proceso es simple y extremadamente rápido, pues solo se debe seleccionar una foto y esperar a que el sistema la procese.

Cómo saber a qué famoso te pareces con Gradient

Como bien mencionamos anteriormente, saber a qué famoso te pareces es realmente muy simple. Una vez descargada e instalada la aplicación, deberás realizar los siguientes pasos:

Como saber a que famoso te pareces You Look Like

  • Con la aplicación Gradient abierta, deberás pinchar sobre la opción que dice Fun.
  • El paso siguiente es ingresar en la opción que dice Look Like.
  • Por último, tómate una selfie o bien selecciona una foto para que la app le encuentre un parecido.
  • En cuestión de segundos, Gradient te mostrará a qué famoso te pareces.

Cabe destacar que puedes buscar más parecidos pulsando en la opción de “Next” que se muestra abajo a la izquierda de la pantalla. Esta función busca otros parecidos de famosos, aunque solo se puede utilizar de forma gratuita tres veces con la misma fotografía.

Lee también:  Bit2Me Pay: pagos instantáneos con criptos para todos

Descargar la aplicación Gradient – You Look Like

Descargar gradient You Look Like Android

Si bien la aplicación es gratuita y funciona en cualquier móvil con Android 5.0 o superior, es necesario pagar una suscripción para poder hacer uso de todas sus funciones.

Lo bueno es que esa función en específico, la que te permite saber a qué famoso te pareces, es gratuita, por lo que no se debe pagar absolutamente nada para poder hacer uso de la misma.

Si tienes algún problema utilizando esta app, te recomendamos desinstalarla y volverla a instalar, pues de momento no registra ningún tipo de problema “masivo”.