Los mejores stickers de Fortnite para WhatsApp

whatsapp fortnite

Fortnite crece cada vez más, pues con el reciente concierto de Marshmello en el juego, muchos de los usuarios estuvieron activos. Y la mejor forma de pedirle a un amigo que se una al equipo de una partida, es a través de WhatsApp.

Hay una gran cantidad de packs de stickers gratis que son excelentes para los fanáticos de Fortnite. Si quieres saber cuáles son, te los mostraremos a continuación.

Fortnite Stickers

Fortnite Stickers

Es un excelente pack, aunque muy limitado, solo tiene 26 stickers. Son muy variados, podrás ver algunos de los personajes de Fortnite, íconos, y stickers que hacen referencia a los famosos bailes del juego.

Games stickers for Whatsapp

Games stickers for Whatsapp fortnite

Prácticamente, cuenta con el mismo pack de stickers que el anterior. Solo que aquí encontrarás otros stickers de juegos populares, como Mario Bros, PUBG, Clash Royale y otros.

Battle Royale pegatina

Battle Royale pegatina

Es otra buena opción, además de los típicos stickers, este pack contiene algunas variaciones que no tienen los otros. Cuenta con varios personajes que hacen acciones, y algunos logos del juego que vienen muy bien para cuando estés hablando por grupos de WhatsApp.

FBR Stickers

fortnite

Sin duda, es uno de los mejores que hay, pues tiene varios packs de stickers de Fortnite. Cada uno de ellos, cuenta con un tema distinto, hay packs de todos los mazos, armas, y personajes.

Si eres un gran fan del juego, esta aplicación es la indicada para ti, pues viene con una gran variedad de contenido increíble para utilizarlo con tus compañeros. Además, cada vez que hay novedades en el juego, normalmente suele actualizarse la aplicación con nuevos packs.

Stickers Adhesivos Battle Royale

Stickers Adhesivos Battle Royale 

Esta es otra buena elección, es tan genial como FBR Stickers, solo que aquí verás a muchos personajes del juego. A pesar de que no cuenta con packs de armas, o mazos, tiene stickers de las skins de Fortnite que las demás apps no tienen.

De verdad, son muy recomendados, y los desarrolladores agregan cada vez más stickers.

Cabe destacar, que además de Fortnite, hay stickers muy buenos de Clash Royale, Disney, y Marvel. Son excelentes para compartir en WhatsApp.

Compartir