Descarga la app de cámara de OnePlus para cualquier Android

app camara oneplus para cualquier android

Una de las grandes bazas de OnePlus siempre ha sido su software, Oxygen OS, por el excelente rendimiento que tiene y lo limpio que es. En los últimos años, la marca también ha mejorado muchísimo la app de cámara de sus móviles, por lo que ahora no es extraño encontrar usuarios que quieran tener la OnePlus Camera en sus dispositivos Android.

La mala noticia es que esta app no está en la Google Play Store, ya que es exclusiva de los OnePlus. La buena noticia es que, igual a lo que sucede con la Google Camera, la comunidad de desarrolladores de Android se ha dado a la tarea de crear una versión de la app de cámara de OnePlus que funcione con cualquier Android, sin importar la marca. ¡Y ya está disponible para descargar!

¿Dónde descargar la OnePlus Camera para cualquier móvil Android?

El desarrollador que ha creado el port de la OnePlus Camera compatible con cualquier Android es shubham8. La versión que adaptó es la 2.4.17 que pesa solo 9,9 MB. La puedes descargar desde el siguiente enlace:

Descargar | APK de OnePlus Camera v2.4.17

Las únicas características que no funcionan en este port son el modo Panorama, la función de captura rápida y la marca de agua.

Lee también:  Así puedes instalar apps de Android en Linux (el método más fácil)

cámara oneplus 8 pro comparativa

Hay otro port de la cámara de OnePlus que puedes descargar, creado por AyraHikari, que está basado en una versión más nueva de la app. Este port es más pesado (no recomendado para móviles poco potentes), pero se ve mejor y tiene algunas funciones nuevas. Pesa 138,16 MB y puedes descargarlo desde este enlace:

Descargar | APK de OnePlus Camera v6.2.22

¿Qué tiene de malo este port? No cuenta con el modo Panorama ni la función de captura rápida, y no le funciona la cámara lenta ni la marca de agua. Por lo demás, funciona de maravilla.

Cómo instalar el port de la OnePlus Camera en tu Android

Como verás, la app de cámara de OnePlus se descarga en formato APK, el cual es muy fácil de instalar. ¿No sabes hacerlo? Aquí tienes un tutorial para instalar un archivo APK en Android paso a paso. Simplemente, tienes que pulsar el archivo APK en tu móvil y tocar la opción de instalar. Antes, por supuesto, debes haber activado la instalación desde fuentes externas para que el sistema no te bloquee la instalación.

¿Qué funciones tiene la app de cámara de OnePlus?

oneplus camera funciones

La aplicación de cámara de OnePlus no es tan completa en cuanto a funciones como la de Google, por ejemplo. Sin embargo, cuenta con un conjunto de características que potenciarán la cámara de tu móvil:

  • Modo de disparo de fotos
  • Modo de grabación de vídeo
  • Modo Pro
  • Cámara lenta
  • Time-lapse
  • Panorama
  • Temporizador
  • Soporte HDR
  • Relaciones 4:3 y 16:9
  • Modo de flash automático
Lee también:  LumaFusion llegará a Android y Chrome OS: el editor de vídeos dejará de ser exclusivo de Apple

En todo caso, lo mejor de la OnePlus Camera es el trabajo de fotografía computacional que realiza para exprimir los sensores de cámara. Pruébala y luego nos comentas qué tanto mejora la cámara de tu móvil con respecto a la app nativa.