4 aplicaciones para aprender inglés gratis desde tu móvil

aprender ingles gratis

Aprender inglés gratis desde el móvil es una ventaja que actualmente nos otorga la tecnología. Ya no es necesario acudir a un instituto de idiomas para obtener conocimientos sobre una lengua específica. Hoy te enseñaremos 4 aplicaciones que te enseñaran a hablar el idioma de Shakespeare.

A continuación una lista con las mejores herramientas para aprender inglés gratis desde el móvil. Instala la que más te guste y empieza a aprender cuanto antes.

Mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

Duolingo

duolingo aprender ingles

No se pueden hablar de aplicaciones para aprender inglés sin mencionar a Duolingo. Con más de doce millones de usuarios, es la preferida de la comunidad Android. Se trata de un juego didáctico en el que tienes que mantener un número de vidas para evitar perder. Tendrás que ir completando ejercicios para superar los niveles, cuando te equivocas pierdes vidas. Encontrarás preguntas de vocabulario, definiciones y la herramienta pondrá tu voz a prueba para que mejores tus habilidades con el inglés.

Duolingo - idiomas gratis
Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free

Busuu

busuu aprender ingles android

Busuu es una aplicación que te ayudará a leer, escribir, escuchar y hablar inglés. La herramienta tienes niveles estructurados del A1 al B2. Lo divertido de esta app es que te permite establecer contacto con otros usuarios, así podrás entablar conversaciones reales y mejorar en el idioma. Aunque se presenta como una aplicación gratis, debes pagar para desbloquear algunos ejercicios. Por si fuera poco, te permite aprender hasta doce idiomas distintos.

Ruby Rei

ruby rei aprender ingles gratis

Ruby Rei no es una aplicación convencional, es un juego que te ayudará a aprender inglés desde tu dispositivo Android. Aquí tendrás que hablar con otros personajes y superar retos que te irán dando confianza con el idioma. Con esta herramienta practicarás todo lo necesario para mejorar tu inglés. ¡Todo mientras juegas!

Aprende inglés con Ruby Rei
Aprende inglés con Ruby Rei

British Council App

british council aprender ingles

El Instituto Británico tiene su propia aplicación para Android en la que podrás aprender inglés gratuitamente. Por si no lo sabías, estamos hablando de una academia con prestigio a nivel mundial. La herramienta incluye ejercicios interactivos, audios, vídeos y todo lo necesario para que mejores el léxico.

Wlingua

wlingua ingles gratis

Wlingua es otra gran forma de aprender inglés, no importa si tus conocimientos son altos o bajos. Esta aplicación tiene 600 lecciones que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades con el idioma. Tiene dos modalidades de aprendizaje: inglés británico y americano. Existe una cuenta básica 100% gratuita y una premium sin limitación en los contenidos.

Aprender inglés con Wlingua
Aprender inglés con Wlingua

Sin duda alguna, con estas aplicaciones podrás aprender inglés fácilmente. ¿Cuál de ellas descargarás en tu dispositivo?

Compartir