Cara triste: el filtro más popular de Snapchat ya está en TikTok

Cara triste filtro TikTok

¿Intentaste sumarte al «trend» de TikTok en el que miles de personas grababan a amigos y familiares con un filtro llamado “Cara triste”? Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, pero nunca pudiste utilizar el filtro de la cara llorando que lanzó Snapchat, déjanos decirte que este es tu día de suerte.

Como de seguro debes saber, Snapchat es una app que contiene filtros que no son compatibles con todos los móviles Android. Ante esta situación, son millones las personas que no puede usar los filtros que se lanzan en esa red social.

Gracias a que los desarrolladores de TikTok se dieron cuenta de que este filtro estaba siendo utilizado por muchísimas personas, decidieron añadirlo a la app para Android e iOS. Lo bueno es que el mismo funciona en cualquier móvil, así que ya no deberás usar Snapchat para poder divertirte con tus amigos.

¿Cómo encontrar el efecto «Cara triste» en TikTok?

Para que puedas usar este efecto en tus vídeos de TikTok, deberás añadirlo a la cámara de la aplicación, ¿cómo? Siguiendo todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Como encontrar filtro cara triste en TikTok

  • Abre la app de TikTok desde tu móvil.
  • Pincha sobre la pequeña lupa que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás escribir las siguientes palabras: “Mi carita toda triste”, y luego tendrás que darle al botón “Buscar”.
  • Presiona sobre el icono de color rojo con forma de cámara de vídeo que aparece a la derecha del filtro.
  • En segundos, TikTok descargará el efecto para que lo puedas utilizar.
Lee también:  Prueba el filtro del abecedario de Rosalía que es viral en TikTok

Si no lo encuentras, deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos a continuación, el mismo te llevará directamente al filtro en cuestión: Filtro de la cara triste de TikTok.

Ten en cuenta que este efecto solo se puede usar si se tiene instalada la última versión de TikTok en el móvil. Recuerda que puedes actualizar la app de TikTok desde Google Play Store.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que no te guste el resultado final de este efecto que se ha hecho tan viral en TikTok, puedes encontrar el filtro original en Snapchat, el mismo está mejor creado en dicha red social (es más real).