Canta sin que se active el efecto «Macabro»: el último reto viral en TikTok

Canta sin que se active el filtro Macabro nuevo reto viral TikTok

¿Quieres grabar un vídeo que sea tendencia en Internet? Si es así, hoy es tu día de suerte. Aquí verás todo lo que debes saber del reto «Canta sin que se active el filtro», el nuevo viral de TikTok. Para hacer el viral, tienes que usar el efecto «Macabro» de la app.

¿Te lías mucho con los efectos de TikTok? Pues no te preocupes, porque te vamos a explicar al detalle cómo encontrar el filtro «Macabro» para participar en el reto.

Intenta cantar sin que se active el filtro: ¿en qué consiste este reto de TikTok? ¿Qué canción debes usar?

El vídeo que te dejamos arriba deja claro de qué va el trend. En concreto, debes aplicar en tu cara el efecto Macabro mientras cantas «No tengo hambre, tengo ansiedad».

Pero, ¿y cuál es la parte difícil del reto? Pues ten en cuenta que el filtro cambia por completo tu rostro al abrir un poco la boca. Así que es complicado seguir la letra de la canción sin que el efecto «Macabro» se active. ¡Intentar el reto hasta que lo logres es muy divertido!

Cómo encontrar y usar el efecto «Macabro» de TikTok para hacer el reto «Canta sin que se active el filtro»

Antes que nada, te adelantamos que el filtro acaba de llegar a la red social. Es por eso que el efecto no te va a aparecer si no tienes actualizada la aplicación.

Lee también:  Limpiar los faros del coche con "OFF", ¿funciona el truco visto en TikTok?

Por lo tanto, descarga la última versión de TikTok antes de buscar el filtro «Macabro». Si no sabes hacerlo, entra en este artículo y descubre cómo actualizar apps de forma manual en Google Play.

A su vez, al igual que el efecto de TikTok para convertirte en un personaje de Manga, encontrar el filtro es muy sencillo. Y la mejor parte del efecto es que la canción «No tengo hambre, tengo ansiedad» ya está configurada en el filtro. ¡Por eso el trend es tan fácil de hacer! 

Para usar el efecto «Macabro», sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Abre la app de TikTok.
  • Pulsa el ícono «Tendencias».
  • Presiona sobre el recuadro que dice «Buscar».
  • Copia la palabra «Macabro» en el cuadro de búsqueda.

Encontrar efecto Macabro hacer reto TikTok cantar sin que se active el filtro

  • Pincha el ícono de la cámara de vídeo en el apartado donde aparece el filtro.
  • Ahora espera que la app descargue el efecto.
  • Después de esto, presiona el círculo de color rojo para empezar a grabar el TikTok e intentar que el filtro «Macabro» no se active al cantar.

Usar efecto Macabro en TikTok hacer reto viral Intenta cantar sin activar el filtro

¡Y listo, así se hace el reto «Cantar sin activar el filtro» con el efecto «Macabro» en TikTok! A diferencia de tendencias como el Milk Crate Challenge, el reto no pone en riesgo tu salud de ninguna forma. ¡Por eso vale la pena hacerlo si quieres ser viral en TikTok!

Cuéntanos, ¿te gustó este reto de la app? Entonces lo más probable es que también te gusten los mejores retos de TikTok para hacer en pareja.