Cambiar de lugar el dúo en un vídeo de TikTok es así de simple

Cambiar de lugar duo TikTok

¿Estás cansado de que todos tus dúos aparezcan a la izquierda de la pantalla? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para cambiar de lugar un dúo en TikTok.

¿Cómo cambiar la posición de los dúos en TikTok?

Antes de que descubras cómo cambiar de lugar un dúo en TikTok, es imprescindible que sepas hacer un dúo dentro de la plataforma. Si nunca has realizado uno, pinchando aquí podrás descubrir cómo hacerlos desde tu propio móvil. Cuando ya sepas todo sobre esta forma de crear contenido, podrás cambiar su diseño siguiendo estos pasos:

Ajustes duo TikTok

  • Una vez elegido el vídeo para hacer el dúo en TikTok, deberás pinchar sobre la opción que dice “Diseño”, ubicada en la parte derecha de la pantalla.
  • Se desplegarán varias opciones en la parte inferior de la app. Allí tendrás que seleccionar la opción que creas conveniente.
  • Una vez seleccionada, deberás pulsar sobre la opción que dice “Cambiar” para poder elegir un lugar distinto al que viene por defecto en los dúos de TikTok.

Cambiar posicion duo TikTok

  • Hay ciertos ajustes que te permiten cambiar la ubicación del dúo con tan solo mantener pulsado sobre el mismo. Este diseño en cuestión, te permite mover el dúo por toda la pantalla.
  • Por otra parte, el diseño “Arriba & abajo” también permite ajustar su posición pinchando en “Cambiar”.
  • Una vez que hayas elegido el lugar deseado, deberás ir hacia atrás y grabar el vídeo que quieres que aparezca en el dúo.
Lee también:  Cómo descargar TikTok Beta en tu móvil Android

Por último, pero no por eso menos importante, en caso de que no te funcione alguno de los diseños de dúos que te muestra TikTok, deberás descargar la app ARCore de Google en tu móvil Android. Esta app es imperdible para hacer uso del diseño llamado Pantalla verde, el nuevo filtro de TikTok para hacer dúos de una forma distinta y llamativa.