Estas son las mejores aplicaciones para descargar los estados de WhatsApp

whatsapp descargar estados app

WhatsApp es una de las redes sociales más populares que existen. Además de enviar y recibir mensajes, también podemos enviar stickers, fotos, vídeos, audios, documentos y muchos archivos de diferentes formatos. Sin embargo, con los estados de WhatsApp ocurre algo muy diferente, ya que el contenido de estos no se puede guardar de forma nativa. Es decir, una vez que hayan completado su tiempo, no los podrás ver más.

Por suerte, existen aplicaciones de terceros con las que puedes guardar los estados de WhatsApp. La mayoría de estas aplicaciones funcionan para descargar las imágenes y vídeos y hemos escogido tres de las más populares, disponibles en la tienda de aplicaciones de Google. Ya que, si bien existen otras fuera de la tienda, esta es la forma más segura para evitar que entre malware a nuestro móvil.

Aplicaciones para guardar las fotos y vídeos de los estados de WhatsApp

El orden en el que se presentan no es relevante. Puedes probar las tres y decidir por ti mismo cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades.

Status Saver

status saver estados de whatsapp descargar

Con esta aplicación podrás seleccionar uno o varios estados a la vez para descargar. También tienes la opción de compartir los estados descargados a otras aplicaciones o, en caso de que ya no los quieras tener, puedes borrarlos directamente desde la app.

Es fácil de utilizar, rápida y segura. Sin embargo, uno de sus principales defectos es el exceso de publicidad. Además, para descargar los vídeos, frases e imágenes de los estados de WhatsApp tendrás que salir de WhatsApp y dirigirte a la aplicación.

Status Downloader

status downloader para whatsapp y video descargar

Al entrar a la aplicación, encontrarás los estados organizados por fecha y usuario. Está disponible en varios idiomas, funciona correctamente y cumple con lo que promete. Puedes descargar tanto imágenes como vídeos y GIF.

Para descargar los estados de WhatsApp primero tienes que verlos en WhatsApp y luego ir a esta app, donde te aparecerá el estado que has visto, disponible para ser descargado en tu móvil.

Al igual que con las otras aplicaciones, encontrarás que tiene mucha publicidad, aunque no es nada grave. Este es un mal necesario para poder disfrutar de aplicaciones gratis, ya que de otro modo sería muy difícil para los desarrolladores vivir de las aplicaciones que desarrollan.

Descargar estados de WhatsApp

descargar estados de whatsapp descargar

Visualmente es muy llamativa, también es fácil de utilizar y rápida. El contenido se descarga directo desde la app y puedes compartirlo a través de esta o en otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Es una aplicación ligera, por lo que no ocupará mucho espacio en tu equipo, cuenta con más de 100 mil descargas y valoraciones muy positivas de la mayoría de los usuarios.

Descargar estados de Whatsapp
Descargar estados de Whatsapp
Developer: Karpesky
Price: Free

Como verás, estas aplicaciones para descargar estados de WhatsApp no se diferencian mucho. Todas cumplen con lo que prometen, aunque algunas son más estables que otras y reciben actualizaciones con correcciones de errores con más frecuencia, por lo que te recomendamos nuevamente que pruebes las tres y elijas la que más te guste.

Compartir