Estas son las 5 mejores aplicaciones para controlar tu Android desde el PC

controlar android pc

Tranquilo, no eres el único que ha querido controlar un smartphone con su ordenador. Por suerte, existen varias herramientas que pueden ayudarte con esta labor. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores aplicaciones para controlar tu Android desde el PC.

5 apps para controlar tu Android desde el PC

Estás por ver una lista con 5 apps que te ayudarán a controlar tu smartphone o tablet usando el ordenador. Descarga la que más te guste y listo. ¡El proceso es muy sencillo cuando se tienen las herramientas indicadas!

Vysor

vysor

Vysor es una app que te permitirá ver y controlar tu Android desde la comodidad de un PC. Con esta herramienta podrás usar aplicaciones, jugar juegos y controlar tu móvil usando ratón y teclado. Sin duda alguna, Vysor es ideal para mostrar presentaciones. Además, otorga la posibilidad de compartir la pantalla para asistencia remota.

Vysor - Android control on PC
Vysor - Android control on PC

Airdroid

Airdroid

Airdroid te permite acceder y manejar tu Android desde Windows, Mac o la web, sin cables y de forma gratuita. Todas las llamadas, SMS, o notificaciones de aplicaciones se verán en la pantalla de tu ordenador. Por si fuera poco, admite la transferencia de archivos de todo tipo entre plataformas como Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles. ¡Envía música, vídeos o todo eso que quieres transferir en cuestión de minutos!

AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto
Developer: SAND STUDIO
Price: Free

Scrcpy

scrcpy

Esta aplicación proporciona visualización y control de dispositivos Android conectados por USB (o sobre TCP / IP). Lo mejor de todo es que no requiere acceso root y funciona en GNU/Linux, Windows y macOS.

Se trata de una herramienta enfocada a la ligereza, el rendimiento, la calidad, la baja latencia y el bajo tiempo de inicio. También es necesario destacar que no es intrusiva, ya que nada queda instalado en el dispositivo. ¿Quieres probarla? Entonces descárgala desde el enlace de abajo que te llevará a su repositorio oficial en GitHub.

Descargar | Scrcpy

DeskDock

deskdock

DeskDock es una herramienta que te permite compartir el mouse del ordenador con tus dispositivos Android usando un cable USB. Controla tu smartphone o tablet como si fuera un monitor adicional de tu PC. Solo debes mover el cursor del mouse sobre los límites de la pantalla para usarlo con tus dispositivos Android.

DeskDock Free
DeskDock Free
Price: Free

Mobizen

mobizen

Usa tu smartphone desde la PC con Mobizen. Escribe con tu teclado, ve fotos o vídeos almacenados en tu teléfono y usa las apps que tengas instaladas. Aunque te encuentres en el ordenador, el diseño intuitivo de Mobizen te permitirá controlar tu Android como si estuviera en sus manos. Si te llamó la atención esta app, puedes descargarla desde su web oficial en el link que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar | Mobizen

Y a ti, ¿cuál fue la herramienta que más te gustó?