Tranquilo, no eres el único que ha querido pasar archivos desde su móvil al ordenador. Por suerte, hay muchas herramientas que pueden ayudarte en esa labor. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 3 mejores apps para enviar archivos de Android a Mac OS X sin cables.
Si tienes un ordenador de la popular marca de la manzana, entonces sigue leyendo y descubrirás cómo enviarle esos archivos que tienes en tu móvil. ¡Todas las aplicaciones son fáciles de usar!
3 apps para pasar archivos de Android a Mac OS X
AirDroid
AirDroid es una de las aplicaciones más populares para transferir archivos entre Android y otras plataformas. Además, te permite ver las llamadas, SMS y notificaciones de tu Android en el ordenador.
Con esta herramienta podrás enviar todo tipo de archivos a Windows, Mac OS X, Linyx y otros dispositivos móviles. Sin duda alguna, es una manera sencilla de enviar música, vídeos, fotos, APK y cualquier archivo que te imagines.
Transferencia de archivos
Como su nombre lo indica, estamos frente a una herramienta que te permitirá enviar cualquier tipo de archivos en cualquier lugar o momento, sin el uso de datos móviles. Es compatible con Android, iOS, Tizen, Windows, Linux y Mac OS X.
Con esta app podrás enviar archivos de Android a Mac OS X sin cables y en cuestión de segundos. ¿Por qué? Porque es 200 veces más rápido que el Bluetooth. ¡La velocidad más alta sube a 50 MB por segundos!
Transferencia de archivos tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Pues solo tendrás que hacer un toque para compartir archivos, sin pasos complicados.
Sweech
Sweech es una herramienta que te ayudará a enviar archivos desde tu Android a una Mac OS X sin necesidad de cables. Solo necesitas conexión Wi-Fi y un navegador.
Gracias a Sweech podrás transferir documentos, imágenes, música, vídeos o aplicaciones desde o al dispositivo Android. Además, disfrutar música, vídeos o fotos desde el dispositivo en tu ordenador de manera remota.
No necesitas instalarla en ambos dispositivos. Instala Sweech en tu teléfono y envía la URL, la interfaz web pone a tu alcance todo lo que necesitas.
Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?