Las mejores 3 apps para enviar archivos de Android a Mac OS X sin cables

airdroid files

Tranquilo, no eres el único que ha querido pasar archivos desde su móvil al ordenador. Por suerte, hay muchas herramientas que pueden ayudarte en esa labor. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 3 mejores apps para enviar archivos de Android a Mac OS X sin cables.

Si tienes un ordenador de la popular marca de la manzana, entonces sigue leyendo y descubrirás cómo enviarle esos archivos que tienes en tu móvil. ¡Todas las aplicaciones son fáciles de usar!

3 apps para pasar archivos de Android a Mac OS X

AirDroid

AirDroid aplicacion exclusiva

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para transferir archivos entre Android y otras plataformas. Además, te permite ver las llamadas, SMS y notificaciones de tu Android en el ordenador.

Con esta herramienta podrás enviar todo tipo de archivos a Windows, Mac OS X, Linyx y otros dispositivos móviles. Sin duda alguna, es una manera sencilla de enviar música, vídeos, fotos, APK y cualquier archivo que te imagines.

Transferencia de archivos

file transfer

Como su nombre lo indica, estamos frente a una herramienta que te permitirá enviar cualquier tipo de archivos en cualquier lugar o momento, sin el uso de datos móviles. Es compatible con Android, iOS, Tizen, Windows, Linux y Mac OS X.

Lee también:  Con Island puedes crear un entorno seguro en Android para instalar lo que quieras

Con esta app podrás enviar archivos de Android a Mac OS X sin cables y en cuestión de segundos. ¿Por qué? Porque es 200 veces más rápido que el Bluetooth. ¡La velocidad más alta sube a 50 MB por segundos!

Transferencia de archivos tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Pues solo tendrás que hacer un toque para compartir archivos, sin pasos complicados.

Sweech

share files

Sweech es una herramienta que te ayudará a enviar archivos desde tu Android a una Mac OS X sin necesidad de cables. Solo necesitas conexión Wi-Fi y un navegador.

Gracias a Sweech podrás transferir documentos, imágenes, música, vídeos o aplicaciones desde o al dispositivo Android. Además, disfrutar música, vídeos o fotos desde el dispositivo en tu ordenador de manera remota.

No necesitas instalarla en ambos dispositivos. Instala Sweech en tu teléfono y envía la URL, la interfaz web pone a tu alcance todo lo que necesitas.

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?