Enviar archivos de forma segura es posible gracias a Send Anywhere

Como enviar archivos de forma segura con Send Anywhere

¿Estás buscando una aplicación que te permita enviar archivos desde tu móvil Android a otras personas u otras plataformas? Pues no busques más. La app que necesitas descargar se llama Send Anywhere.

Descargar Send Anywhere para Android

Compartir archivos entre usuarios cada vez es más simple, pues cada año salen al mercado nuevas aplicaciones que hacen que esta tarea no sea un suplicio.

Send Anywhere es una de ellas, ya que permite transferir archivos desde un dispositivo a otro sin importar las plataformas de ambos usuarios en cuestión. Y además, como si esto fuera poco, la app es gratuita y muy simple de utilizar.

¿Cómo se envían archivos en Send Anywhere?

Una vez descargada e instalada la aplicación en tu dispositivo móvil Android, deberás realizar una serie de pasos, muy fáciles de llevar a cabo, para poder enviar archivos de cualquier tipo a otros usuarios.

Registrarse en Send Anywhere

Eso sí, te recomendamos crear una cuenta dentro de Send Anywhere, pues si bien se puede utilizar la app sin registrarse, añadiendo una cuenta se habilitan otras opciones al momento de compartir archivos.

Si aún no sabes cómo utilizar la app, no te preocupes, solo sigue estos pasos y podrás enviar cualquier tipo de archivo desde Send Anywhere en cuestión de segundos:

Enviar archivos con Send Anywhere gratis

  1. Dentro de Send Anywhere, selecciona alguna de las categorías que aparecen en la pantalla para poder elegir los archivos que deseas enviar.
  2. Selecciona los elementos que quieras enviar pulsando sobre los mismos.
  3. Una vez seleccionados, dale al botón que dice Enviar.
  4. En cuestión de segundos, la aplicación te indicará cuáles son los métodos que puedes utilizar para que esos archivos enviados puedan ser descargados. Selecciona alguno de esos métodos y envíale la información necesaria a la otra persona para que pueda descargar esos archivos en cuestión.

Datos a tener en cuenta sobre Send Anywhere

Como de seguro has podido observar, hay algunos datos que deben tenerse en cuenta al momento de enviar archivos desde Send Anywhere. La información que debe tenerse presente en todo momento para no cometer errores es la siguiente:

  • La modalidad gratuita solo permite enviar archivos de hasta 2 GB entre las distintas plataformas.
  • Los enlaces para descargar los archivos, en la modalidad gratuita, están disponibles durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, los enlaces caducan.

Teniendo en cuenta todo esto, no deberías experimentar ningún problema al momento de utilizar esta aplicación para enviar archivos desde Android. Si tienes algún inconveniente, déjanos un mensaje para que podamos brindarte asistencia técnica.