Las 5 mejores aplicaciones para verse más joven

aplicaciones para verse mas joven

Envejecer es un proceso normal y hasta ahora inevitable. Muchas veces te miras al espejo y observas los cambios que el paso del tiempo ha causado en tu rostro, pero ¿te gustaría rejuvenecer mágicamente? Ahora lo puedes hacer usando las mejores aplicaciones para verse más joven.

No importa la edad que tengas, estas aplicaciones pueden hacer maravillas con solo instalarlas en tu smartphone. Te aseguro que además de sorprenderte también te divertirás. Descubre cómo te verás con unos años menos usando cualquiera de ellas.

5 opciones para verse más joven en una foto

En Internet están disponibles muchas aplicaciones que pueden ayudarte a verte más joven usando el teléfono móvil, aquí te vamos a recomendar algunas opciones para que escojas la que más te agrade. Las 5 mejores apps que puedes descargar son: FaceApp, FaceLab, FaceTrix, Magic Face y Young Face Maker.

Con las alternativas que aquí te presentamos podrás editar tus fotos como todo un profesional. ¡Sorprende a todos tus seguidores y comparte en las redes sociales los maravillosos cambios que le harás a tu imagen!

Cómo verse más joven con FaceApp

Verse mas joven con FaceAPP

FaceApp es la aplicación más popular en edición de fotos, principalmente en imágenes de rostro como su nombre lo indica. Funciona con inteligencia artificial y es muy popular para crear efectos, como añadir unos kilos de más a tu rostro, cambiar de género y hasta para verte más joven.

Lee también:  Así puedes hacer un póster de festival con tu música favorita de Spotify

Con FaceApp puedes editar y agregar filtros a tus imágenes fácilmente. Para hacer esto, simplemente toma una foto con tu teléfono móvil o selecciona una de tu galería y listo. Por ejemplo, puede usar la función “Edad” para rejuvenecer con solo presionar un botón.

La aplicación fue lanzada en enero de 2017 y está disponible para dispositivos Android e iOS. Hasta ahora muchas personas usan FaceApp y opinan que los resultados son sorprendentes, esto se debe a que la app usa redes neuronales para generar los cambios.

Rejuvenece tu rostro con FaceLab

rejuvenecer con FaceLab

Esta es otra aplicación rejuvenecedora, muy eficaz para quitarse algunos años de encima. Además de verte más joven con FaceLab, también puedes usarla para envejecer. Otra de las funciones que tiene es un modificador de género, con el cual cualquier hombre puede convertirse en mujer y viceversa.

Usar FaceLab es muy fácil. Esta aplicación funciona a través de un reconocimiento facial de selfies o de fotos almacenadas en la galería de tu teléfono móvil. Una de las cosas que más atrae a los usuarios es la alta calidad de las imágenes al aplicar los filtros.

FaceLab ha tenido una excelente aceptación entre los usuarios, obteniendo más de diez millones de descargas. Te aseguramos que sus diferentes filtros te sacarán una sonrisa. No dudes en instalarla en tu smartphone para que puedas compartir los resultados en las diferentes redes sociales.

FaceTrix, la aplicación para verse más joven

verte mas joven con facetrix

El editor de rostros FaceTrix es una aplicación muy atractiva y fácil de usar, además tiene diferentes funciones que serán de tu agrado. Con ella puedes cambiar tu rostro para verte más joven, cambiar de género o simplemente resaltar tu belleza natural.

Lee también:  La app de Substack llegará pronto a la Play Store

FaceTrix está disponible para Android y aunque tiene muchas cosas por mejorar, sigue siendo una buena opción para todos aquellos usuarios que deseen editar la foto de su rostro. Además, podrás compartir los cambios con familiares y amigos o guardarlos en tu dispositivo móvil.

Esta divertida app fue lanzada hace poco y es una verdadera máquina del tiempo. Podrás deshacerte de las arrugas y recuperar la juventud de tu piel sin cirugías. Con FaceTrix rejuvenecerás tus fotos fácilmente.

Regresa a los 18 años con Magic Face

verse mas joven con magic face

Magic Face es una aplicación que te permite regresar hasta los 18 años rápidamente sin importar la edad, pero eso sí, mientras más edad tengas, más evidente será el cambio. Si ya tienes algunas arrugas en tu rostro y deseas verte más joven, entonces esta es la app perfecta para ti.

Para comenzar a usar Magic Face, simplemente instala la aplicación en tu dispositivo Android y la función cámara joven se activará en pocos segundos. El período de prueba es gratis, pero después de culminado ese lapso de tiempo, deberás pagar para usarla.

Young Face Maker: creador de cara joven

rostros jovenes con young face maker

La eterna juventud es uno de los tesoros más buscados y con esta aplicación podrás verte más joven, al menos en fotos. Con Young Face Maker puedes cambiar de viejo a joven en un instante y lucir un rostro sin arrugas.

Lee también:  Red Dead Redemption 2 para Android: descarga e instala el APK aquí

Olvídate de complicados programas de edición e instala en tu Android este fácil cambiador de edad. Ahora puedes lucir joven y atractivo sin ningún esfuerzo especial. No importa si eres hombre o mujer, el creador de cara joven funciona igual para ambos sexos.

Con más de diez mil descargas, esta aplicación gratuita te puede servir para darle un toque de juventud a todas tus fotos. Dile adiós a las tardes aburridas, con Young Face Maker podrás divertirte solo o con tus amigos.

¿Qué riesgos de privacidad pueden tener estas aplicaciones?

La privacidad es un tema de preocupación cuando decides instalar una app. Las aplicaciones para verse más joven en las fotos, generalmente solicitan acceso a tus datos y fotografías, por eso es importante leer los permisos que otorgas al hacer la instalación.

Actualmente, FaceApp es uno de los editores de rostros más usados, si ya lo descargaste y crees que usar FaceApp podría ser peligroso, entonces es hora de tomar precauciones con las cosas que compartes en esta y otras apps. Algunas medidas que puedes tomar para disminuir los riesgos de privacidad son:

  • Descarga las aplicaciones desde tiendas oficiales.
  • Lee cuidadosamente las políticas de privacidad.
  • Presta mucha atención a los permisos que te pide la aplicación.
  • Limita tu ubicación geográfica.
  • Mantén las aplicaciones actualizadas.
  • Elimina de tu teléfono móvil las aplicaciones que no uses.

Aunque usar algunas aplicaciones tienen sus riesgos, no puedes privarte de disfrutar de los avances de la tecnología y de la inteligencia artificial en las fotografías. ¡Diviértete con ellas sin preocuparte tanto y rejuvenece en segundos con un solo clic!