Las 5 mejores aplicaciones para cambiar tu cara este Halloween

5 aplicaciones perfectas para cambiar tu cara este Halloween

Halloween es una tradición muy conocida mundialmente. Sin embargo, no se celebra en todos los países; todo es de acuerdo a sus creencias. Esta temporada genera gran controversia, debido a los desacuerdos que genera, ya que se considera una fiesta pagana.

Gracias a la tecnología, es posible unirse a la celebración de estas fechas sin necesidad de comprar un disfraz e incluso si en tu país no se celebra Halloween. Puedes transformar tu cara en cuestión de segundos en una foto, solamente descargando alguna de las aplicaciones para Android disponibles en Google Play Store.

5 aplicaciones perfectas para cambiar tu cara este Halloween

MSQRD

MSRQD capturas

MSQRD es una de las mejores aplicaciones que podemos usar en estas fechas. Tiene una gran cantidad de máscaras a escoger para que luzcas tenebroso o gracioso en este Halloween. Solo debes dejarte llevar y usar tu creatividad. Es gratis, así que no dejes de probarla.

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

Halloween Photo Editor

Halloween Photo Editor capturas

Esta aplicación cuenta con muchos maquillajes para elegir, así que será muy fácil y rápido poder transformarnos con ella. Entre todo lo que tiene disponible, nos permite colocarnos cortadas, ojos de colores y más.

Halloween Makeup

Halloween Makeup

Con esta app podrás transformar tu cara según tu preferencia, ahorrándote todo el tiempo y dinero que se necesita para hacer un gran maquillaje de Halloween. Solo debes dejarte llevar y probar maquillajes, peinados y todo lo que esta aplicación puede ofrecerte.

Zombie Booth

Lograrás transformar tu cara en un perfecto zombie en cuestión de segundos con esta aplicación. Una característica interesante de Zombie Booth es que busca los lugares perfectos de tu rostro para añadir sus mejores efectos y al moverte, permanecen los cambios sin alterarse.

ZombieBooth
ZombieBooth
Price: Free

Vampire Camera

Vampire Cameera capturas

Si tu gusto se inclina más por los vampiros, que por zombies, fantasmas y demás, esta es la aplicación perfecta para ti. A pesar de ser sencilla, te permite escoger qué tan tenebroso quieres lucir. Tiene disponible una gran cantidad de ojos, colmillos y entre otros efectos especiales para que añadas a tus fotos. Puedes seleccionar una foto que te guste de tu galería para editarla o tomarte una y de inmediato comenzar a añadir efectos.

Ahora que te hemos mostrado algunas de las mejores aplicaciones para que disfrutes en el mes de octubre, solo te queda descargarlas y usar la que más te guste. No te quedes sin compartir con tus amigos una versión tenebrosa y divertida de ti que podrás crear en cuestión de segundos desde tu dispositivo móvil.

Compartir