Así puedes descargar el APK de ZAO, la nueva app para intercambiar caras

ZAO para Android

ZAO es la nueva app de intercambio de rostros que se ha hecho viral en poco tiempo. Fue lanzada en China hace pocos días, pero solo para dispositivos con iOS.

Aunque si eres un usuario de Android no tienes de qué preocuparte, y es que puedes descargar el APK para empezar a poner tu cara en las mejores escenas de series y películas famosas. Si quieres conocer más sobre esta app presta atención, también te enseñamos cómo instalarla.

Así es ZAO, la app que pone tu rostro en escenas de series y películas

ZAO APK

¡Todo el mundo está hablando de ZAO! Y si aún no la conoces, nosotros te contaremos lo que necesitas saber. Se trata de una app, que a diferencia de otras aplicaciones de intercambios de caras, utiliza la tecnología deepfake para reemplazar las caras de celebridades y estrellas de cine en videoclips por la tuya. Los resultados que se muestran en la app son realmente impresionantes.

Sin embargo, no ha venido sin controversia. Ya que en una versión anterior de los términos y condiciones de la aplicación establecía que el desarrollador conservaría los derechos “libres, irrevocables, permanentes, transferibles y sin licencia” sobre cualquier imagen que carguen los usuarios. Después de una protesta pública, se alteraron los términos y condiciones, y el estudio ahora afirma que no usará sus imágenes o mini-videos para nada más que para mejorar la aplicación o los usos previamente acordados con los usuarios.

Descarga el APK de ZAO en tu móvil Android

ZAO privacidad

A pesar de que la app ZAO solo fue lanzada de manera oficial en la App Store en China, es posible tenerla en un móvil Android. El APK de la aplicación está disponible en algunas tiendas de apps chinas. Si quieres descargarlo, solo debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Ingresa a la Mi Store de Xiaomi para descargar el APK. No importa si tu móvil es de una marca distinta.
  • Una vez lo tengas descargado, activa la instalación de archivos de orígenes desconocidos, pulsa en al archivo y te saldrá el instalador.
  • Luego pulsa en Instalar.
  • Y si quieres estar seguro de la autenticidad del APK, puedes cargar el archivo descargado en el sitio web de VirusTotal. Allí se analizará la descarga y sabrás si es segura para tu smartphone.

Eso sí, debes saber que los términos y condiciones aparecerán en chino, por lo que prácticamente tendrás que aceptarlos a ciegas. Aunque si lo que quieres es divertirte con esta app, probablemente esto no te importe demasiado. También te gustará saber que para registrarte en la app tendrás que utilizar un número telefónico de China.

Para esto existen muchos servicios que ofrecen números telefónicos virtuales, nosotros te recomendamos usar Receive-SMS.cc. Solo debes tener en cuenta que estos números son públicos, por lo que alguien más puede utilizarlo después que tú, lo que provocaría que se cierre la sesión en la app y debas repetir el proceso.

Y tú, ¿ya pudiste descargar el APK de ZAO?

Compartir