¡Hazte una foto y conviértete en un Monstruo para Halloween!

halloween

Es importante que estemos preparados para la noche de Halloween, y subir imágenes con disfraces de monstruos, ya no será difícil. Es posible convertirnos en una criatura terrorífica de manera rápida, sólo necesitaremos ciertas aplicaciones que harán esto realidad.

Podrás hacerte imágenes muy horripilantes con el contenido que mostraremos hoy. En la siguiente información, enseñaremos las mejores aplicaciones para hacerse fotos en Halloween.

Monsterfy

monsterfy

Es una aplicación con excelentes filtros para Halloween. Tiene variedad de estilos, podremos ser vampiros, zombies, hombres lobos, y otras criaturas de terror conocidas. Además hacer fotos con filtros de monstruos, Monsterfy nos permite crear animaciones también, haciendo que nuestra imagen estática cobre vida.

Es una aplicación bien desarrollada, ya que es muy fácil de utilizar al editar. Con sólo dos toques en la pantalla, nuestra foto se volverá una animación escalofriante. Ofrece un grandioso contenido, aunque hay que considerar que algunos de los filtros son pagos.

The Walking Dead Dead Yourself

The Walking Dead Dead Yourself

The Walking Dead Dead Yourself
The Walking Dead Dead Yourself
Developer: AMC
Price: Free

Si te gusta The Walking Dead, seguro ya has escuchado acerca de esta app. Con esta aplicación podremos convertirnos fácilmente en zombies, y hay muchos filtros diferentes. Podremos incluso, hacer animaciones con nuestras fotos, o grabar un vídeo y transformarnos en zombie directamente.

Es genial, y las características faciales que coloca, son muy realistas. Cabe destacar, que también podremos agregarles objetos a la imagen zombie, como cuchillos encajados en la cabeza, o colocar más sangre en la cara.

Aplicación Fantasma Camara

aplicación fantasmas

Si quieres subir una historia en Halloween a tus redes sociales, esta es la aplicación indicada. Con las funciones que ofrece, podremos editar una foto de la galería y hacerla tenebrosa añadiéndole fantasmas, o espectros al fondo.

La verdad, es que el montaje que hace esta aplicación queda excelente si sabemos posicionar bien el fantasma que elijamos. Es muy buena para asustar a nuestros amigos cuando subamos una imagen de éstas al estado.

Sin duda, estas son las mejores aplicaciones de Android que nos ayudarán a transformarnos en monstruos en el día de los muertos. Hay que considerar, que para disfrutar una experiencia completa en Halloween, será necesario probar los mejores juegos de terror, y morir de miedo.

¿Cuál aplicación has utilizado para Halloween?

Compartir