Las 5 mejores apps para disfrazarte en Halloween

Apps disfraces Halloween

Disfrazarse puede ser mucho más que ponerse cuatro cosas para llamar la atención. Porque también puede ser una muy buena ocasión para liberarse y comportarse de una manera diferente a la habitual.

Por eso las festividades como Halloween tienen tanto éxito, porque permiten habitar otra piel durante unas horas. Además, ahora existen aplicaciones para ver si un disfraz nos gusta sin tener que ponérnoslo. Es una buena idea para ayudarnos a escoger.

Las 5 mejores aplicaciones para disfrazarte virtualmente en Halloween

A continuación, os mostramos un listado con las que creemos son las mejores aplicaciones de disfraces y máscaras virtuales. Así podrás decidir cómodamente qué disfraz te sienta mejor.

MSQRD

Es una de las imprescindibles en el ámbito de los disfraces, antes solo estaba disponible para iPhone, pero ahora también lo está para Android y además de forma gratuita. Permite hacer selfies y vídeos cambiando el aspecto, para luego compartirlos si queremos. Su funcionamiento es tan simple como escoger la apariencia y pulsar el botón para capturar.

MSQRD efectos Halloween

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

Vampire Camera

Como indica el nombre de esta aplicación, la cosa va de vampiros. Así que te será de utilidad si te apetece disfrazarte de este tema en Halloween. Basta con hacernos un selfie o cargar uno de la galería para editar la imagen con ojos, colmillos, sangre… En fin, pegatinas con todo lo necesario para “vampirizar” nuestra cara.

 

Disfraz de Halloween – Editor de Fotos

Una app que cumple lo que promete. Basta con descargarla (es gratuita) y editar fotos nuestras para vernos disfrazados de Halloween. Hay bastantes trajes diferentes, por lo que es una herramienta práctica para conseguir ideas y de paso divertirnos un poco viendo los resultados.

Halloween aplicacion disfraces editor fotos

Halloween Makeup Ideas

Se trata de una aplicación útil para tomar ideas interesantes en cuanto a cómo maquillar el rostro. Resulta muy fácil de utilizar, y puede ayudar a decidir qué maquillaje usar para las festividades de Halloween, sobre todo si andamos despistados y nos está costando decantarnos por un estilo u otro. Se puede descargar gratis en Google Play.

Snapchat

Esta aplicación no puede faltar en cualquier ranking de apps con filtros y máscaras. No en vano, es una de las veteranas y la que más ha innovado cone estas tecnologías. Por supuesto, Halloween está presente en Snapchat, con nuevos efectos, Bitmoji, stickers y pinceles especialmente diseñados con esta temática. Además, con motivo de estas fiestas aparecen en el mapa algunas sorpresitas.

Snapchat filtros Halloween

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Además de estas aplicaciones gratuitas, hay muchas más que son similares. También redes sociales como Facebook o Instagram ofrecen opciones para editar nuestras fotos o vídeos y que queden de miedo (nunca mejor dicho). ¿De qué te disfrazas en Halloween?

Compartir