Descargar las 10 mejores aplicaciones gratis para Oculus Go

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas para Oculus Go

Si recientemente has adquirido las gafas de realidad virtual Oculus Go y no sabes cuáles son las mejores aplicaciones o juegos gratuitos que puedes descargar, pues no te preocupes, nosotros hemos hecho una lista para que no te tengas que preocupar por nada.

En este artículo te vamos a mostrar 10 aplicaciones gratis para Oculus Go que puedes descargar. Al ser gratuitas podrás desinstalarlas cuando quieras, aunque estas son tan buenas que de seguro las dejarás instaladas.

Las 10 mejores aplicaciones gratis para Oculus Go

Te recomendamos ir descargando las aplicaciones una por una, de esta manera sabrás si alguna de las que descargaste es de tu interés o no. De igual forma al ser gratuitas no deberías preocuparte por nada.

Pet Lab

Deja que tu imaginación sea libre con Pet Lab. Este juego gratuito para Oculus Go te permitirá personalizar una criatura mágica haciendo uso de las gafas de realidad virtual. Podrás llevar esta criatura a los distintos desafíos de puzles que deberás superar para poder ganar experiencia y de esta forma mejorar tu criatura. Si te gustan los juegos que requieren habilidad y además creatividad, Pet Lab es el que debes descargar.

Lee también:  Apoya a la vacuna del Covid con los nuevos stickers de Instagram

Descargar | Pet Lab

Disney Movies VR

Si los más pequeños de la casa se interesaron en el Oculus Go y quieres que lo disfruten a más no poder, pues Disney Movies VR es la app que debes descargar. Dentro de ella podrás ver contenido relacionado al mundo de Disney en 360º. La app tiene algunas compras dentro de la misma, aunque no hace falta gastar dinero para poder disfrutar del contenido que viene por defecto.

Descargar | Disney Movies VR

Netflix VR

¿Tienes una cuenta de Netflix? Pues entonces listo, no necesitas nada más para poder usar la realidad virtual de Netflix en Oculus Go. Además de poder ver todas tus series y películas preferidas, podrás sentir la experiencia de estar en una sala increíble y llena de lujos. Si quieres sentir algo distinto viendo Netflix, pues es un buen momento de probar esta app.

Descargar | Netflix VR

MelodyVR

Si siempre soñaste en estar detrás del escenario de esos conciertos épicos, pues MelodyVR te cumple ese sueño. Esta aplicación de música te permite tener una visión de 360 grados desde diferentes puntos de vista arriba del escenario. Hay una gran cantidad de recitales, aunque la mayoría de ellos está relacionado al mundo del Hip-hop y Rap.

Lee también:  Cómo descargar el podcast que quieras de Apple Podcasts y Spotify

Descargar | MelodyVR

Oculus Rooms

Esta es probablemente una de las aplicaciones más ambiciosas que existen para Oculus Go. La misma te mete en un mundo de realidad virtual con otros usuarios en línea. Allí podrás hacer cientos de cosas, aunque lo que más se estila hacer en dicho mundo es jugar juegos y hablar en tiempo real con otros usuarios.

Descargar | Oculus Rooms

Bigscreen

Si lo que quieres transmitir es contenido de tu móvil o computadora al Oculus Go, pues Bigscreen es la aplicación gratuita que debes descargar. Con ella podrás compartir películas, series y hasta incluso jugar un juego de PC en las gafas de realidad virtual. Lo mejor es que podrás compartir todo este contenido con tus amigos dentro del Oculus Go. Pero eso sí, deberás tener una buena conexión a Internet para que todo esto sea posible.

Descargar | Bigscreen

AltspaceVR

Aplicación que permite que los usuarios de los Oculus Go se reúnan en sus habitaciones para pasar un buen momento juntos. Dentro de esta app hay una gran cantidad de actividades que se pueden hacer. Alguna de ellas es ver vídeos, jugar juegos o incluso pasear por reuniones y eventos.

Descargar | AltspaceVR

Within

Si estás buscando contenido en 360 grados para sacarle provecho a las Oculus Go, pues Within es la aplicación que tienes que descargar. Dentro de la misma encontrarás una infinidad de vídeos en 360º que te sumergirán en el mundo de la realidad virtual.

Lee también:  Todo sobre el método Babbel para aprender idiomas. ¿Funciona de verdad?

Descargar | Within 

Epic Roller Coasters

Disfrutar de las montañas rusas más locas e increíbles del mundo no tiene costo alguno. Epic Roller Coasters te llevará por los mejores parques utilizando solamente los Oculus Go. Hay algunas montañas rusas que son de pago, pero la mayoría de ellas son totalmente gratuitas.

Descargar | Epic Roller Coasters

Facebook 360

Si la red social Facebook te está aburriendo y no quieres quedarte fuera de lo que está sucediendo en la red social, pues Facebook 360 puede llegar a ser una alternativa. La aplicación te ofrecerá lo mismo que la versión web de Facebook. Aunque con un toque de realidad virtual que hará que la red social sea algo más interesante.

Descargar | Facebook 360

Cabe destacar que aún hay más aplicaciones y juegos gratuitos para Oculus Go. Nosotros decidimos incluir estas 10 apps en la lista porque son las que mejor puntaje recibieron por parte de los usuarios.