5 apps para que edites vídeos en tu Chromebook

Editar vídeos en Chromebook

Editar vídeos en un Chromebook es tan fácil como hacerlo desde el móvil. Si aún no conoces los mejores editores para Android, aquí te dejamos los mejores y totalmente gratuitos. Ahora, es momento de conocer cuáles son 5 de las opciones con más herramientas y mejor calidad para que puedas crear clips de forma profesional y sencilla.

El Chromebook es un dispositivo que goza excelentes características para todo tipo. Esto hace que el proceso para editar vídeos sea súper rápido. Y si le sumamos a esto la fluidez de los editores que presentamos a continuación, crear un clip desde este ordenador será pan comido. Conoce las 5 aplicaciones para editar vídeos que presentamos a continuación.

Aplicaciones para editar vídeos en Chromebook

WeVideo

WeVideo

La primera opción del listado trabaja directamente desde el buscador. La interfaz de WeVideo es sencilla y con buenas herramientas para crear vídeos con imágenes y pistas musicales sin derechos de autor. Además, puede ofrecer resultados en resolución 4K, lo que suma más calidad al vídeo creado. Igualmente tenemos cientos de gráficos, efectos especiales, transiciones y más. Su versión gratuita cuenta con estas bondades, aunque la versión de pago elimina la marca de agua, y contiene más plantillas y herramientas.

Lee también:  Eliminar una historia de TikTok es así de sencillo

WeVideo también posee diferentes planes familiares, estudiantiles y para trabajadores. Incluso, cuenta con una app móvil para iOS y Android.

PowerDirector

Esta app para Android se adapta al Chromebook perfectamente, así que es otra de las mejores opciones. PowerDirector pone a disposición cientos de herramientas para editar vídeos de forma sencilla y profesional a la vez. Su plataforma contiene más de 35 efectos, 60 efectos de transición, opción para grabar en 4K, soporte de grabación a 120 y 240 fps, entre otras cosas. Todos los clips se pueden exportar para su disfrute en las redes sociales más importantes. A continuación encontrarás el link de descarga desde Google Play para que te la bajes sin coste alguno.

Magisto

En el punto intermedio del listado nos encontramos con Magisto. Se trata de otra alternativa en línea que permite crear vídeos a través de 3 pasos: elegir la plantilla, la pista musical y los temas. El punto fuerte de esta app se basa en el uso de la inteligencia artificial para ayudar a crear los vídeos. Su versión gratuita cuenta con diferentes elementos para añadir a los vídeos. También posee una versión de pago con más funciones, entre ellas la inclusión del marketing.

KineMaster

Otra app móvil que se adapta al ordenador de forma perfecta. Con KineMaster podrás crear vídeos con múltiples capas de vídeo, varios efectos de transición, temas, filtros de audio, cortes precisos, animaciones y en múltiples formatos, entre otras cosas. Su versión gratuita añade la marca de agua, aunque puedes eliminarla desembolsando una cantidad de dinero mensual.

Lee también:  Los 5 mejores juegos de Android sin Internet de 2022

Editor de videos OpenShot en línea

Extensión de Chrome editar vídeos

Y terminamos el listado con una extensión de Chrome que se une al editor de código abierto OpenShot. Esta opción del buscador te permitirá no descargar ninguna aplicación externa para poder crear vídeos, así que resulta una buena alternativa para aquellos que desean una herramienta sencilla para crear clips desde la web. Aquí te dejamos su link desde la tienda oficial de Chrome.

Aquí tienes 5 de las mejores aplicaciones para editar vídeos en tu Chromebook. Conoce cada una de ellas y experimenta creando clips de todo tipo y para todos los gustos. ¿Con cuál editor te quedas?