10 apps como Spotify, las mejores alternativas para escuchar música gratis

aplicaciones como Spotify sin pagar

Spotify es la aplicación de transmisión de música por excelencia entre los usuarios de Android. Pero, a pesar de ser una aplicación popular, con un enorme catálogo de música disponible, algunos usuarios buscan otras alternativas a Spotify. Existen muchas opciones donde solo necesitas suscribirte para poder usar todos los servicios online y offline sin ningún problema.

Si este es tu caso y estás buscando aplicaciones como Spotify sin pagar, te dejamos a continuación las mejores apps que puedes descargar en tu teléfono. Con ellas puedes obtener las mismas funciones que nos ofrece la famosa aplicación sueca de streaming y así disfrutar de música gratis en tu teléfono.

Pandora: música, canciones y letras

Pandora Musica y Podcasts

Pandora es uno de los mayores competidores de Spotify. Este gigante de la transmisión de música, brinda una gran selección de canciones, ofrece estaciones personalizadas y permite crear listas de reproducción basadas en tus artistas y géneros favoritos. Incluso, hace sugerencias intuitivamente para promover el descubrimiento de nueva música.

Esta aplicación ha construido su reputación ofreciendo música para los usuarios, con una opción gratuita y otra premium. La versión gratuita de Pandora, viene con anuncios y limita la cantidad de saltos. Por su parte, Pandora Premium y Pandora Plus, son dos membresías de pago, sin publicidad y con acceso a podcasts. La primera ofrece música personalizada a pedido y la segunda una radio personalizada.

Pandora - Music & Podcasts
Price: To be announced

SoundCloud: comparte tus pistas favoritas

SoundCloud Música

SoundCloud no es solo un servicio de transmisión de música, sino también una plataforma de transmisión de podcasts. Con esta alternativa a Spotify puedes cargar tus propias canciones y ponerlas a disposición de otros usuarios.

Lee también:  ¡Aquí está! Esta es la copia de Supermarket Simulator para Android

SoundCloud ofrece uno de los mayores catálogos de música en streaming del mundo y puedes usarla de forma gratuita. Sin embargo, para tener acceso a un mayor número de canciones, descargar música, evitar los anuncios, y escuchar sin conexión, es necesario una suscripción de pago.

Deezer: música en línea

Deezer transmision de musica

Deezer es otra gran alternativa a Spotify. Esta aplicación de transmisión de música ofrece acceso a más de 90 millones de pistas, permite compartir tus canciones y podcasts favoritos en tus redes sociales, puedes crear tus propias listas de reproducción e incluso encontrar una canción tarareando (SongCatcher). Todo esto gratis, pero con anuncios ocasionales.

Si deseas escuchar música sin anuncios y acceder a otras funciones, como saltos ilimitados de canciones, descargar música, acceder al modo sin conexión y sonido de alta fidelidad, debes optar por Deezer Premium, que actualmente tiene disponible una prueba gratuita de 3 meses.

Last.fm: encuentra tus temas favoritos

Last.fm

Si está buscando una alternativa gratuita a Spotify y no te importa la publicidad, Last.fm es la plataforma perfecta. Basándose en las canciones de una lista de reproducción, Last.fm busca de forma independiente recomendaciones de música, que coincidan con los hábitos de escucha del usuario. También publica recomendaciones para conciertos y eventos cercanos.

Si quieres usar Last.fm sin publicidad, entonces tienes que cambiarte a la versión de pago Last.fm Pro. Sin embargo, esta aplicación sigue siendo una buena alternativa a Spotify. Last.fm gratis te permite escuchar más de 100 millones de canciones, también puedes desplazarte por las canciones mostradas y ver a través de un mapamundi los temas más populares en otros países.

Last.fm
Price: Free

YouTube Music: toda la música en una sola app

YouTube Music reproductor de google

A diferencia de Spotify, la app YouTube Music te permite buscar y reproducir cualquier canción con saltos ilimitados gratis. También incluye una amplia variedad de videos musicales originales y muchas canciones que probablemente no encontrarás en Spotify.

Lee también:  Las mejores apps para ver AceStream desde tu iPhone

Con el plan gratuito tienes acceso a más de 70 millones de canciones oficiales, miles de listas de reproducción seleccionadas por géneros, e incluso, puedes crear listas de reproducción personalizadas. Sin embargo, tendrás que soportar la publicidad.

Si te molestan los anuncios, deberás cambiarte a YouTube Music Premium, con el que podrás disfrutar funciones adicionales como reproducir música en segundo plano, descargar canciones y cambiar sin problemas entre audio y video.

YouTube Music
Price: Free

SongFlip: disfruta de los éxitos actuales

SongFlip Music Streamer Player

Esta aplicación te permite escuchar títulos mientras continúas usando tu teléfono. La app se ejecuta en segundo plano y está repleta de canciones de todos los géneros, ordenadas por estilo musical. Con SongFlip puedes escuchar música en línea gratuita de forma ilimitada.

Si buscas una app como Spotify, donde puedas escuchar música sin rascarte el bolsillo, entonces SongFlip es para ti. Es una aplicación muy fácil de manejar y aunque no tiene modo offline, con ella puedes añadir canciones y crear una lista de reproducción, para disfrutar de buena música.

Amazon Music: gran catálogo de música

Amazon Music

Con Amazon Music puedes escuchar música gratis y en streaming, sin necesidad de una suscripción, pero con anuncios. Sin embargo, tendrás acceso a una gran biblioteca de música y podcasts, miles de emisoras, las mejores playlists y una experiencia de calidad de audio adecuada.

Si eres miembro de Amazon Prime, también obtienes Amazon Music Prime gratis, donde puedes acceder a más de 100 millones de canciones sin anuncios y reproducir aleatoriamente cualquier artista, álbum o playlist. Además, con una suscripción a Amazon Music Unlimited, tendrás saltos ilimitados, audio de mayor calidad y podrás acceder al modo sin conexión.

Amazon Music
Price: Free

Shark Music: reproductor simple y funcional

Shark Music reproductor simple y funcional

Con Shark Music puedes disfrutar de música de calidad en cualquier momento del día, estés donde estés con un sonido de calidad. Tiene un estilo agradable y ofrece música libre de derechos de autor. Además, puedes crear y personalizar listas de reproducción de manera fácil.

Lee también:  Estos son los 10 mejores plugins para ChatGPT

Esta aplicación la puedes usar de manera gratuita, pero sin duda es la que más publicidad tiene. En Shark Music podrás encontrar un motor de búsqueda rápido y preciso y una interfaz fluida. Las descargas de contenido o música de la web no están permitidas.

Shark - Music
Price: Free

Musicall: la mejor música cuando y donde quieras

Musicall la mejor música cuando y donde quieras

Musicall es una app completamente gratis para escuchar música en streaming de todos los estilos. Además, te permite buscar tus artistas, organizar la música en una biblioteca y sincronizar para escucharlas sin conexión a Internet.

Con Musicall puedes disfrutar de música ilimitada, tiene un potente ecualizador y está optimizada para ahorrar datos móviles. La aplicación no te permite descargar música ni vídeos, tampoco transmitir música en segundo plano.

Free Music: descubre las últimas canciones

Free Music descubre las últimas canciones

La app Free Music de xieben, te ofrece música del presente y el pasado de tus artistas favoritos, totalmente gratis. Descubre la música más nueva y sé el primero de tus amigos en escucharla. Puedes crear listas ilimitadas de reproducción y organizar tu música como más te guste.

Con Free Music reproduces música de todos los géneros y épocas, como Hip-Hop, Rock, Electrónica, Música Latina, Soul, Reggae, Pop, Afropop y muchas más. Escucha la música de tendencia en línea gratis, con una selección personalizada según sus preferencias.

Play Music - audio, mp3 player
Price: To be announced

Con cualquiera de estas 10 alternativas gratuitas de Spotify puedes escuchar música mientras viajas, trabajas, haces ejercicio, juegas o te relajas, y lo mejor es que puedes ahorrar dinero en el proceso. ¡Prueba estas aplicaciones como Spotify y disfruta de tus canciones favoritas gratis!