Con Anthem puedes tener un Spotify estilo TikTok en tu iPhone

Anthem una app para iPhone que convierte Spotify en TikTok

TikTok es la red social del momento. Es por ello que todas las grandes plataformas han intentado copiar su fórmula ganadora (YouTube, Instagram y Facebook). Pero aunque sus rivales lo intenten, TikTok continúa siendo la plataforma por excelencia cuando queremos disfrutar de un feed repleto de vídeos cortos en el que solo tienes que deslizar hacia abajo para encontrar nuevos clips.

El éxito de TikTok se debe en gran parte a este formato de feed y a su poderoso algoritmo. Por ello, no han parado de lanzarse nuevas apps que ofrecen un diseño similar. ¿Te imaginarías una app de música con el estilo de TikTok? Pues ya existe una en iOS y su nombre es Anthem, una app que convierte a Spotify en esta popular red social.

Anthem: una app para iPhone que convierte Spotify en TikTok

Con Anthem puedes convertir Spotify en TikTok en tu iPhone

Anthem es una aplicación para iOS que puedes descargar gratis en tu iPhone utilizando el cajetín que te dejamos aquí abajo. Esta app se caracteriza por mezclar el contenido musical que ofrece Spotify con las funciones sociales y el feed de TikTok. Para hacerlo, desde el primer momento que la inicias se te solicitará que vincules tu cuenta de Spotify.

Así, la app obtendrá datos sobre tus preferencias musicales. También tendrás que elegir tus canciones favoritas y unirte a dos clubes. Los clubes en Anthem son grupos sobre temas musicales (por ejemplo: un club de canciones de películas) en los que puedes compartir una foto o un mensaje con la canción que más te guste para interactuar con los otros miembros.

Lee también:  Evita que otras personas te mencionen en TikTok activando esta opción

La ventana Explore de Anthem es como un TikTok musical

La ventana Descubre de Anthem es un TikTok musical

Ahora bien, lo más atractivo de la app Anthem está en la sección Explore. En esta ventana es donde encontramos el clásico feed estilo TikTok que tanto nos gusta. Con solo deslizar hacia abajo o arriba puedes ir escuchando clips de 30 segundos de canciones que el algoritmo te recomienda según tus gustos musicales. Y si te ha gustado una canción, solo tienes que tocar dos veces en el clip para que inmediatamente se agregue a tu lista de reproducción.

De esta forma, Anthem es una app con la que podrás vivir la experiencia TikTok en Spotify para conocer nuevas canciones y crear tu playlist de forma divertida. Por lo pronto, la app solo está disponible para iPhone. Y a ti… ¿Te gustaría que Anthem llegue a la Google Play Store?