Android Auto 11: novedades y cómo descargar la última versión

Android Auto 11 APK novedades y como descargar la ultima version

Google no para de actualizar su sistema operativo para coches. Y es que hace tan solo 4 meses se lanzó Android Auto 10, una nueva versión de esta adaptación de Android para automóviles que decepcionó por la falta de novedades.

Por desgracia, parece que Google se está acostumbrando a esto de lanzar nuevas versiones de Android Auto sin ofrecer cambios interesantes… ¿Por qué? Pues porque Android Auto 11 ya está aquí y, nuevamente, se trata de una actualización que brilla más por su cambio de número que por sus novedades. A continuación, te contamos todos los cambios que trae y cómo descargar Android Auto 11 (beta).

Android Auto 11 (beta) ya es oficial… ¿Novedades o solo un cambio de número de versión?

Algunas apps de música no funciona en Android Auto con Android 14

Google acaba de lanzar la beta de Android Auto 11. Esta ya está disponible para todos los participantes del programa abierto de beta testers de dicha app. Ahora bien, lamentablemente hay que decir que, de momento, esta nueva versión es solo un cambio de nombre, ya que no trajo ninguna novedad. Así es, olvídate del rumorado soporte para Zoom y del rediseño de interfaz estilo Material You.

Sin embargo, a favor de esta nueva versión hay que decir que, según Google, corrige algunos errores (que aún no han sido especificados). Además, probablemente sí que estén trabajando en novedades para Android Auto 11, pero que estas se vayan activando posterior a su lanzamiento, ya que esta ha sido la tendencia de las últimas versiones.

Lee también:  Si Spotify no te funciona en el Android Auto, te tenemos la solución

¿Cómo actualizar a Android Auto 11?

Cómo entrar Android Auto Beta

Al ser esta una beta, es necesario que te inscribas al programa beta de Android Auto para probar esta nueva versión… ¿Ya estabas apuntado? Pues entonces no tienes que hacer nada, puesto que la app se actualizará automáticamente. Ahora bien, si no quieres formar parte del programa beta, también puedes actualizar usando el APK de instalación de Android Auto 11. Aquí abajo te dejamos el enlace para su descarga:

Enlace | APK de Android Auto 11 (Beta)

Y tú… ¿Probarás la beta de Android Auto 11 o se te quitaron las ganas por la ausencia de novedades de esta versión?