Probar la beta de Android Auto es posible, ¡descubre cómo!

Probar Android Auto Beta

¿Eres muy fan de Android Auto y las funciones que ofrece? Entonces hoy es tu día de suerte. Google acaba de abrir la beta de la app hace poco. Esto significa que puedes probar las últimas novedades de Android Auto antes de que lleguen a la versión oficial de la aplicación.

Quédate en la web para que descubras todos los detalles de la noticia y cómo descargar Android Auto Beta.

Cómo apuntarte a la beta de Android Auto y tener las nuevas funciones de la app antes que nadie

Apuntarse beta Android Auto recibir nuevas funciones

Pese a que en la Play Store hay alguna que otra alternativa a Android Auto, la app de Google no para de crecer. Y no es para menos, ya que la gran G siempre añade a la aplicación funciones geniales. Por ejemplo, ya puedes incluso responder mensajes de WhatsApp desde Android Auto.

Ahora bien, los de Mountain View quieren llevar la app al siguiente nivel. ¿Y cómo buscan lograrlo? Pues abriendo Android Auto Beta. Al hacer esto, Google puede probar si las novedades que van a añadir en la app funcionan bien y les gustan a sus usuarios.

No obstante, la gran G advirtió que algunas funciones de Android Auto Beta puede que no sean muy estables. Así que usa con cuidado esta versión de la app al conducir.

Lee también:  Cambia el color de tu pelo en TikTok con este efecto

A su vez, Google le pidió a los beta testers que no compartieran ni publicaran las novedades que usen hasta que no se lancen en la versión oficial de la app.

¿Listo para unirte a la beta de Android Auto? A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Entrar en Android Auto Beta es así de fácil

Cómo entrar Android Auto Beta

  • Abre Google Play en tu móvil.
  • Busca la app de Android Auto.
  • Ve al apartado “Únete al programa beta”.
  • Pincha la opción “Unirme”.
  • Vas a ver un aviso donde te preguntan otra vez si quieres participar en la beta de la app. Pulsa de nuevo sobre el botón “Unirme”.
  • En ese momento, tu cuenta se va a empezar a añadir al programa beta. El proceso suele durar unos 10 minutos, aunque a veces puede tardar hasta media hora.
  • Luego de esto, Android Auto se va a actualizar. De esta manera, empezarás a recibir las novedades de la beta de la app.

¿Tienes problemas para inscribirte en Android Auto Beta? Nuestro consejo es que esperes unos días y vuelvas a intentar apuntarte a la beta de la app.

Si el error continúa, tal vez el programa beta de Android Auto está lleno en tu país y por eso no puedes unirte. Recuerda que la disponibilidad de las versiones no oficiales de las apps depende del país en que vivas.

Lee también:  Transferir tu WhatsApp de iPhone a Android: los mejores métodos gratuitos

Y tú, ¿vas a convertirte en beta tester de Android Auto? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres usar una función muy chula de esta app que pocos conocen? Entonces pásate por este artículo para que aprendas a ver vídeos de tu móvil en Android Auto.