Las 7 mejores alternativas gratis a la televisión de cable en Estados Unidos

Siete alternativas gratis a la televisión de cable en Estados Unidos

Las alternativas gratis a la televisión de cable, no solo en Estados Unidos, sino también en el mundo, han crecido de forma exponencial en los últimos años gracias al boom del streaming. Si hay una cosa de la que no hay duda es que el streaming ha cambiado el entretenimiento y, de momento, ha llegado para quedarse.

Algunos servicios de streaming ofrecen películas y series de distintos géneros. Otros poseen catálogos muy variados como deportes o música. Sin embargo, aunque la mayoría tienen un precio, no muchos saben que existen alternativas gratuitas.

Las mejores alternativas gratis a la televisión de cable en EE.UU.

Si quieres ver qué programaciones, películas o series gratis puedes encontrar más allá de los catálogos de Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max, en Androidphoria te hemos preparado una lista de servicios de streaming que han demostrado ser excelentes alternativas gratis a la televisión de cable.

Algunos están disponibles solo en Estados Unidos, pero otros pueden ser vistos desde otros países. Si quieres disfrutar de varios de los servicios que te presentaremos tendrías que usar una VPN. Aun así, esperamos que sean de tu agrado.

Lee también:  4 sectores en los que se usa VPN con frecuencia

Pluto TV

Pluto tv alternativa gratis a la televisión de cable en Estados Unidos

Este es, quizá, el servicio de streaming gratuito más popular de todos. De hecho, ya os hemos hablado sobre este y de sus beneficios. Lo mejor de todo, es que no necesitas ni siquiera tener una cuenta.

Tiene canales dedicados a películas y series de diversos géneros. Además, puedes elegir entre ver los canales de la lista o ver directamente la programación en su catálogo. Asimismo, dispone de canales de programación dedicada a otros temas como música, deportes, cocina, etc.

Está disponible en Android, pero también puedes verlo directamente desde tu navegador al entrar a su portal web.

Fite

Fite alternativas gratis a la televisión de cable en estados unidos

Este servicio de streaming se especializa en deportes, pero fundamentalmente en boxeo, MMA (artes marciales mixtas), fútbol, lucha profesional y todo tipo de carreras de motor. El servicio es gratuito, pero con publicidad. Si no quieres ver la publicidad tendrías que recurrir a la versión de pago que tiene dos tarifas: 5 $ mensuales o 50 $ anuales.

FITE
Price: Free

Peacock TV

Peacock TV

Peacock TV te ofrece 15000 horas de contenido y canales temáticos similares a los que ofrece Pluto TV. La mayoría de su contenido es producido por NBCUniversal, Universal TV y Universal Pictures.

Aunque posee un plan gratuito, al igual que Fite posee dos planes de pago, pero estos ofrecen mayor contenido:

  • Peacock TV Prémium: el catálogo de programación te sería ampliado, además te ofrece acceso al catálogo de eventos deportivos. Su precio mensual es de 4,99 $ y anual es de 50 $. Aun así, seguirías teniendo que ver publicidad.
  • Peacock TV Prémium Plus: Este plan te daría un acceso completo a todo el catálogo y te elimina la publicidad. Te permite poder ver películas y series estrenadas al día siguiente después de haber sido emitidas y también te deja descargar programas para verlos offline. Al mes cuesta 9,99 $ y anualmente tiene un costo de 100 $.
Peacock TV: Stream TV & Movies
Price: To be announced

RedBox

redbox

Esta aplicación de streaming es otra de muchas excelentes alternativas gratis a la televisión de cable. Tiene presencia en más de 15 países y ofrece 1.000 canales, pero los canales disponibles pueden variar de acuerdo al país. En su catálogo de canales también podrás ver canales que figuran en cualquier catálogo de televisión por cable como Disney, Fox, CNN o HBO.

Lee también:  Google TV ahora es mucho más rápido y consume menos recursos
Redbox: Rent. Stream. Buy.
Price: To be announced

Plex

Plex tv

Plex es otro servicio del que ya os hemos hablado, pero que vale la pena mencionar en esta lista. Ofrece contenido gratuito incluso para aquellos que no posean una cuenta en la plataforma, pero si abres una cuenta dispondrás de un catálogo mucho más amplio.

Una de sus funciones más llamativas es poder buscar y encontrar contenido disponible en otros servicios de streaming en los que tengas una cuenta mostrándote sus catálogos. Básicamente, funciona redirigiéndote a la aplicación en cuestión una vez escoges el contenido que quieres ver.

DistroTV

distro tv

Esta plataforma de streaming te ofrece 150 canales gratis dedicados a contenidos, series, películas y documentales de distintos géneros. Al igual que Pluto TV, no necesitas abrirte una cuenta para ver el contenido disponible. Puedes elegir los canales temáticos de transmisión o ver el contenido OnDemand.

IMDB TV

imdb tv

Posee un excelente catálogo de películas producidas por Sony y Warner. Para poder verlo debes crearte una cuenta. Su contenido solo se puede ver desde Prime Video, Fire TV o también desde cualquier navegador. Este servicio gratuito solo está disponible en EE. UU.

¿Qué te ha parecido la lista de plataformas streaming que te hemos mostrado? ¿Ya conocías alguna de estas plataformas? ¿Conoces alguna otra que no hayamos mencionado aquí? Cuéntanos en los comentarios.