AdryanList ha dejado de funcionar, ¿por qué?

Plugin Adryanlist no funciona

Si usabas AdryanList y entras a Kodi, comprobarás que no funciona. Y sí, esto es algo que tarde o temprano tendría que pasar ya que AdryanList es un Add-On que permite ver canales de pago sin pagar.

Obviamente, esto, es ilegal en la mayoría de países e incluso permitía ver canales de pago como Movistar Plus o similares. Nosotros, desde aquí, te recomendamos que no uses este tipo de aplicaciones “ilegales” ya que están restando creatividad en ciertos campos. Cuando se consume contenido de pago gratis se resta ingresos a los productores y eso hace que el cine, las series y estos formatos tengan que recortar presupuesto.

Plugin ilegal Kodi

¿Por qué AdryanList ha dejado de funcionar?

El propio creador del Add-On, a través de su cuenta de Twitter, ha comentado que ha tenido que cerrar por una demanda legal y esto es norma, pues lo que estaba haciendo no era legal.

Si entras en el plugin vas a ver que ya no funciona y lo mejor es que tampoco busques una alternativa. Lo mejor para ver los canales de pago, es pagando. Sí, es cierto, no hay otra forma mejor de hacerlo.

¿Es realmente caro pagar por ver servicios como Movistar TV?

movistartv2

En realidad, los servicios de TV, no suelen ser caros. Si os gusta ver series o películas lo mejor es que paguéis por algún servicio de suscripción bajo demanda como Netflix o algunas alternativas. Si quieres ver qué ver en Netflix, aquí tienes las 10 series que no te debes perder este año.

Lee también:  ¿Dónde comprar los Leggins que se han vuelto virales en TikTok?

En caso de que te guste la TV para ver eventos deportivos, Movistar TV puede ser una buena opción. También hay servicios online “legales” que nos permiten ver ciertos eventos a cambio de precios bastante decentes.

Y sí, estos servicios se gastan una cantidad de dinero enorme en pagar derechos deportivos, en producir películas, series, etc. Ese dinero, de alguna forma, debe ser recuperado por medio de las suscripciones que estos servicios ofrecen.

En caso contrario estamos llevando a cabo un acto ilegal que no solo atenta contra grandes compañías sino frente a muchas productoras más pequeñas que ven como sus series no ingresan el dinero suficiente por los métodos legales y se ven obligadas a cerrar.