La Comunidad de YouTube se amplía a canales de 500 suscriptores. ¡Pronto podrás subir posts!

Se pueden subir posts a la Comunidad de YouTube con solo tener 500 suscriptores

¡Así es! Subir posts a la Comunidad de YouTube ya no va a estar reservado para usuarios de más de 1000 suscriptores. Dentro de poco podrás publicar tus propios posts desde los 500 suscriptores.

Te contamos todo sobre los últimos cambios y novedades de YouTube, y cómo te van a ayudar a crecer. ¡Quédate y descúbrelo!

Los canales de más de 500 suscriptores ya podrán subir posts a su comunidad de YouTube

Como has podido comprobar desde que empezaron a pedir fotos del DNI para confirmar tu edad, YouTube está pasando por un proceso de cambios importantes.

Tal vez quieran adecuarse mejor a sus usuarios después de la oleada de quejas que llevan ya un tiempo recibiendo. En cualquier caso, ¡son buenas noticias!

Pronto podrás unirte a la pestaña de Comunidad en YouTube cuando tengas 500 suscriptores

A partir del 12 de octubre de 2021, podrás postear lo que quieras en tu Comunidad de YouTube en cuanto alcances los 500 suscriptores. ¡Ya no tendrás que esperar a los 1000!

Esto significa que vas a poder comunicarte con tu Comunidad mucho antes, lo que te ayudará a interactuar más con tu público. Esto es muy favorable para consolidar tu canal en YouTube y hacer crecer tu popularidad subiendo posts de calidad.

Por el momento puedes subir imágenes, vídeos, mencionar a otros canales… Pero entre los cambios que están por llegar también está la posibilidad de subir más de una foto a un post en la Comunidad de YouTube desde Android, por ejemplo, o un lavado de cara para YouTube Analytics.

Lee también:  MoodBites, la app que te dice qué alimentos te hacen bien y cuáles no

Tal vez tengas que esperar hasta una semana para poder acceder a la pestaña de Comunidad tras llegar a los 500 suscriptores, pero eso solo será hasta que se asienten los cambios y todo vaya más fluido.

Además, el 12 de octubre también desaparecerá la pestaña de Comentarios de los perfiles, ya que muchos más usuarios van a poder acceder al foro de la Comunidad de YouTube y ya no va a ser necesaria.

Así que, ya sabes, solo es cuestión de esperar un poco para disfrutar de todas las novedades que tiene planeadas YouTube. ¡Y si no te convencen estos cambios, siempre tendrás alternativas en fase beta como Stardeos!