¿Tienes Android Auto? Estas son las mejores aplicaciones gratuitas

Android Auto es sumamente útil para tu coche. Podrás tener acceso rápido a los mensajes, llamadas telefónicas, información sobre el clima, entrada a muchas emisoras de radio, etc. Además, Google se transformará en tu asistente y podrás pedirle un montón de cosas, como ubicar tu restaurante favorito, poner tu canción preferida, entre otros.

Así pues, tienes muchas aplicaciones que puedes utilizar en Android Auto y estas son de lo más interesantes pero no todas son útiles. Es por ello que te diremos cuáles son las mejores apps gratuitas que tienes a tu alcance.

Audible, para los amantes de la literatura esta app es perfecta

mejores apps android auto

Sí, no es como agarrar y leer un libro pero si vas en tu coche esta es tu mejor alternativa. Audible cuenta con una extensa biblioteca de audiolibros. Es perfecta para cuando tengas que hacer viajes largos o, simplemente, te quedes atrapado en el tráfico. Si no quieres dejar de consultar tus libros favoritos mientras manejas entonces Audible es tu mejor opción.

Lee también:  MIUI llegará a la pantalla de los coches con Xiaomi CarWith

iHeartRadio, una infinidad de emisoras a tu alcance, la radio sigue viva

las mejores apps android auto

La radio todavía continúa con vida y la puedes encontrar en Internet. Con iHeartRadio encontrarás miles de emisoras a través de la web. Tienes la oportunidad de escuchar estaciones de música y emisoras reales de radio con transmisiones en vivo. Tendrás una gran cantidad de emisoras a tu disposición, lo mejor de todo es que puedes guardar tus estaciones favoritas.

iHeart: Música, Radio, Podcast
Price: To be announced

Pulse SMS, envía mensajes de manera rápida y sencilla, ¡perfecta!

estas son las mejores apps android auto

Esta es una de las mejores aplicaciones de mensajería. Es compatible con tabletas, móviles, y muchos otros dispositivos. La app se configura fácilmente para que puedas responder mensajes con tu voz utilizando Android Auto. Te será sumamente útil y podrás incorporarla a tu smartphone y coche de manera inmediata. Mejor imposible.

MediaMonkey, un reproductor de música bonito, ordenado e intuitivo

estas son las mejores apps para android auto

Este es un reproductor de música local. Lo mejor que tiene esta app es que es muy fácil de utilizar y la puedes personalizar como quieras. En Android Auto la experiencia de usuario se conserva y ofrece un gran servicio. Podrás acceder fácilmente a tus listas de reproducción y a tu biblioteca personal. MediaMonkey es perfecto para tener toda tu música favorita en un solo lugar.

Lee también:  Android Auto 7.6 llega con respuestas inteligentes de un solo toque, aprende cómo actualizar a esta versión
MediaMonkey
Price: Free

Si amas la música entonces necesitas saber cuáles son los mejores reproductores para Android Auto. Podrás organizar tus pistas perfectamente.

Pandora, encuentra cualquier tipo de emisora y organiza tu música

estas son las mejores aplicaciones para android auto

Sin lugar a dudas es una gran app para todo lo que tiene que ver con música, además de que va de maravilla en Android Auto. Pandora contiene una gran cantidad de estaciones de radio y también te permite crear tu propia emisora con tu música favorita. Es una excelente opción.

Pandora - Music & Podcasts
Price: To be announced

Por último, Android Auto acaba de sacar una actualización que incorpora cambios interesantes. La app se volverá más práctica para el usuario.