Cuáles son los mejores reproductores de música para Android Auto

los mejores reproductores de musica para android auto

Elegir el reproductor de música adecuado para Android Auto es un asunto delicado debido a que muchos de estos no funcionan correctamente con este sistema. Así pues, para que no pases horas y horas buscando el reproductor apropiado te traemos los mejores reproductores que puedes conseguir en la actualidad.

Te presentamos los mejores reproductores de música para Android Auto

1.- AIMP, un reproductor de música completo y eficaz

reproductores de musica para android auto

Este reproductor cuenta con soporte para Android Auto. Lo mejor de todo es que admite los formatos más utilizados, como es el caso de MP3, APE, OGG, AAC, FLAC, MP4, M4A, MPC, entre otros. En cuanto a la interfaz esta es intuitiva y sin adorno alguno. Entre sus características útiles destaca que posee 29 bandas y controles de velocidad de reproducción que nos serán de gran ayuda para podcasts y audiolibros.

AIMP
Price: Free

2.-  MediaMonkey, apto para todos los gustos

los mejores reproductores de musica para android auto (gratuitos)

MediaMonkey cuenta con características interesantes para todos los usuarios. Algo muy útil es que te permite sincronizar la música de manera inalámbrica (por medio de WiFi) entre el móvil y el ordenador (Windows). En cuanto a la interfaz esta es muy básica, fácil de utilizar y funcional. También podrás hacer uso de un ecualizador y listas de reproducción. El servicio para Android Auto es estable, no presenta fallo alguno.

Lee también:  Faurecia Aptoide: el rival de Android Auto crece con su apuesta por el infoentretenimiento

Ahora bien, en caso de que quieras tener total dominio sobre el sonido de tu música y desees editar diversos detalles como si fueses un DJ es preciso que conozcas estas 5 aplicaciones de Android para mezclar música. Te serán de gran provecho.

MediaMonkey
Price: Free

3.- Musicolet, soporte de primera para Android Auto

5 reproductores gratuitos para Android Auto

Este es uno de los mejores reproductores gratuitos para Android Auto. Lo mejor de todo es que no tiene anuncios y no necesitas permisos de Internet. El sistema y la interfaz son muy básicos pero efectivos, podrás hacer uso del ecualizador, soporte de control de auriculares y widgets para la pantalla de inicio.

4.- Pulsar, útil y de fácil manejo

reproductores de musica para android auto gratuitos

Lo mejor de esta app es que es sólida, es decir, cumple perfectamente con su función de reproducir música para Android Auto. También tiene total compatibilidad con Chromecast, ReplayGain, reproducción sin pausa, controles de velocidad para la reproducción y un widget para la pantalla de inicio. La única diferencia entre la versión gratuita y la premium es que la primera tiene publicidad y la segunda no.

5.- BlackPlayer, una interfaz personalizable

reproductores de musica android auto

BlackPlayer es uno de los reproductores más versátiles de Google Play. En primer lugar, es compatible con Android Auto. La interfaz se puede modificar sin problema alguno. Además, cuenta con temas y diversos controles para la reproducción como es el caso de un ecualizador, widgets y un temporizador de apagado. Un aspecto importante a tener en cuenta es que los formatos de reproducción son pocos, lo mejor es contar con archivos MP3.

Lee también:  Así puedes eliminar varios comentarios del tirón en un vídeo de TikTok

Finalmente, si quieres descargar música totalmente gratis a tu móvil Android puedes hacerlo sin ningún problema a través de Huawei Music. En este artículo te enseñamos lo que debes hacer. Te será de sumo provecho, lo mejor de todo es que está disponible en español.