Estas son las novedades de la última actualización de Android Auto

Android Auto app

Android Auto continúa trabajando para agregar características que la gente realmente necesita en su coche. La última actualización trae algunos cambios que sin duda van a mejorar la experiencia de sus usuarios. Y acá te contamos de que se trata, así que no puedes perder este post.

Android Auto añade nuevas funciones

Android Auto 4.1

Android Auto se ha actualizado a su versión 4.1. Y sin duda esta actualización trae consigo algunas características nuevas que pueden ser bastante útiles. Una de las más importantes es el cambio en la interfaz de llamadas que ahora se presenta mucho más intuitiva. Este cambio parece insignificante, pero definitivamente no lo es. Ya que ahora podrás visualizar mejor el nombre del contacto que te llama y la duración de la llamada.

Además se ha añadido un fondo de color para tener una mejor vista de la pantalla. Esto contrasta con la versión anterior en la que la imagen del contacto ocupaba toda la interfaz. Lo cual muchas veces no permitía visualizar de forma clara la información de la llamada la pantalla. Lo que no tuvo ningún cambio es la ubicación de los botones, que se mantienen en el mismo lugar.

Pantalla panorámica y muchas funciones más

Android Auto pantalla panoramica

La nueva compatibilidad de Android Auto con pantallas en vista panorámica es quizás el cambio más importante de esta nueva versión. Y es que ahora, cuando conectes tu dispositivo al auto, podrás ver la pantalla completa. Es decir, ya no habrá bordes negros en los laterales. Esta nueva vista de pantalla completa te ofrece la posibilidad de ver varias apps en la misma interfaz.

Android Auto no funciona en los Samsung Galaxy S10

La interfaz del teclado también han tenido algunos cambios. El diseño anterior incluía una tecla de mayúsculas en ambos lados del teclado, que probablemente no era muy útil en un automóvil. Ahora el bloqueo de mayúsculas del lado derecho ha sido eliminada y su lugar es ocupado por el botón de retroceso.

Otra novedad es la función de reanudación automática, que te permitirá reanudar tu música, al iniciar Android Auto, justo en donde la dejaste. Pero debes saber que esta función aún no está activa. Sin embargo se ha agregado una entrada con esta opción al menú de configuración. Por lo que se espera que en los próximos días pueda ser utilizada.

Puedes tener esta actualización pinchando sobre este enlace.

Compartir