5 aplicaciones que debes descargar para usar WhatsApp como nunca antes

5 aplicaciones para aprovechar whatsapp

Nos guste más o menos WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos. Siempre es la primera app que tenemos en nuestro móvil y hoy día es básica. Desde este artículo podrás sacarle el máximo partido a WhatsApp con estas 5 aplicaciones… ¿Quieres conocerlas?

Descarga estas 5 apps para exprimir WhatsApp al máximo

Estamos seguros de que harán tu vida más fácil estas funcionalidades extra. En mi caso personal, seguro que usaré unas cuantas de estas apps, la verdad es que son realmente útiles.

WhatsRemoved

¿Alguna vez has querido saber lo que han eliminado otras personas? Con esta aplicación podrás hacerlo de una manera sencilla. Ya vimos hace tiempo que podíamos borrar los mensajes de WhatsApp solo en lo primeros 7 minutos. Sin embargo, con esta aplicación podrás ver lo que ha sido borrado de una manera sencilla.

WhatsRemoved
Price: Free

Stash

Cada día nos llega más basura a nuestro móvil a través de esta aplicación de mensajeria. En los grupos es habitual ver como muchos usuarios pasan fotos, gifs o vídeos con varios propósitos. Si no lo sabías ya, te están ocupando un espacio innecesario y con Stash podrás borrar todo el spam de tu móvil.

Lee también:  Descubre todos los códigos MMI secretos de Android

5 aplicaciones para aprovechar whatsapp

Es capaz de detectar todo este contenido no deseado y borrarlo de una manera sencilla. Desde vídeos y fotos hasta imágenes duplicadas… ¿Que haces que no tienes Stash instalada en tu móvil?

Status Saver

5 aplicaciones para aprovechar whatsapp

Vale, es cierto que poca gente usa los estados de WhatsApp pero si tus amigos u familiares si esta app te será de mucha utilidad. Te permitirá guardar los estados de todos tus contactos sin mayores complicaciones sin tener que recurrir a las capturas de pantalla. Además de ellos podrás «repostear» los estados y ponerlos de fondo de pantalla.

Status, Sticker Saver
Price: Free

Chatear en WhatsApp

Vamos llegando al final pero no por ello no son peores las aplicaciones, recuerda que esto no es un top. En este caso, Chatear en WhatsApp es realmente útil si mandar muchos mensajes al día a contactos diferentes. Antes de continuar debes echarle un ojo a este artículo ya que un SMS puede robarte tu cuenta de WhatsApp.

5 aplicaciones para aprovechar whatsapp

Lo que hace exactamente es darte la habilidad de mandar mensajes de una forma muy cómoda sin tener que guardar el contacto, entrar a WhatsApp, refrescar, y luego mandar un mensaje. Sin lugar a dudas, es muy útil para un negocio por ejemplo. Eso sí, deberás pagar algo más de 2 euros.

Lee también:  Peloton va a añadir en su app una sección para remeros

Blank Message

Terminamos con una un poco más extraña, aunque eso sí, te lo pasarás bastante bien. Su única función es mandar mensajes en blanco a tus contactos o grupos. La gracia de esto es que soporta hasta nada más y nada menos que 10.000 líneas y se pueden hacer cosas bastantes graciosas.

Hasta aquí hemos llegado con este top de aplicaciones para sacarle más partido a WhatsApp. Si conoces alguna más no dudes en dejarla en los comentarios de este artículo. Antes de irnos, te recomendamos unos cuantos trucos para que tu WhatsApp sea más seguro.

Fuente | FoneArena