3 aplicaciones que no te dejarán dormir

creepypasta

Si te gustan las historias de terror no puedes dejar de leer este post. Estamos en el mes de octubre y se acerca Halloween por lo que conocer algunas historias de horror es necesario. Te invitamos a que conozcas y pruebes estas aplicaciones en tu Android, para que sorprendas y asustes a tus amigos con tus relatos.

Leyendas urbanas

historias de terror

El nombre de la aplicación lo dice todo. Se tratan de las más terroríficas e interesantes leyendas urbanas en todo el Internet. La aplicación coloca cada mes nuevas historias por lo que siempre contarás con entretenimiento de primera. También tiene el formato llamado «creepypasta» (por su origen copy paste) historias de terror cortas, las cuales tienen como origen el Internet.

La aplicación es totalmente gratis, es la más popular en su estilo y lo mejor de todo es que no requieres de conexión a Internet para que funcione. Se conecta solo para descargas las nuevas historias.

Leyendas Urbanas
Price: Free

Historias de terror y creepypasta

En la descripción de la aplicación tiene la advertencia de no utilizar la aplicación si se sufre de problemas cardíacos o pérdida de sueño. Sus historias están cargadas de mucho misterio y suspenso.

La app te permite compartir las historias con tus amigos a través de redes sociales como Whatsapp y Facebook. Recientemente se agregó una nueva sección con vídeos de terror paranormal.

Lee también:  Descubre a qué futbolista te pareces con el filtro de Instagram "¿Qué jugador eres?"

Leemur

Por último pero no menos importante nos encontramos con Leemur. Leemur es una aplicación un poco diferente a las anteriores, sus historias son relatos de chats. Historias narradas por su propios protagonistas.

A diferencia de las otras dos aplicaciones, Leemur no solo contiene historias de terror, aquí también puedes encontrar historias de amor, suspenso, aventura y humor. Lo que la hace interesante es que son historias contadas por personas comunes que te inducen a imaginarte siendo uno de los personajes. Resulta muy fácil engancharse con cualquiera de los nuevos relatos que hay disponible cada semana.

The app was not found in the store. 🙁

¿Eres lo suficientemente valiente para descargar cualquiera de estas aplicaciones? Atrévete, sal de la rutina con fabulosas historias que harán que no puedas volver a dormir solo. Luego déjanos tus comentarios al respecto.