Los Xiaomi Mi Air 2 Pro ya son oficiales, con cancelación de ruido y excelente batería

Xiaomi Mi Air 2 Pro

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar auriculares TWS de calidad a buen precio. Solo hay que ver los recientemente presentados Mi True Wireless Earphones 2 Pro para saber que la firma sabe lo que hace. Y ahora, Xiaomi acaba de presentar los Mi Air 2 Pro.

Los Xiaomi Mi Air 2 demostraron ser una solución ideal si buscas unos auriculares tipo AirPods con buen calidad de sonido y mejor precio. Pues, aunque parecía imposible, los nuevos Air 2 Pro mejoran aún más a su predecesor.

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro tienen cancelación de ruido

Xiaomi Mi Air 2 Pro

¿Cómo? A través de su tecnología de cancelación de ruido. Y es que, los también conocidos como Mi True Wireless Earphones Air 2 Pro destacan por su ANC, capaz de reducir hasta 35 dB el sonido exterior.

Y ojo, que la autonomía no se verá comprometida en exceso al utilizar esta tecnología de reducción de ruido. Tal y como informa la firma china a través de la página web oficial de Xiaomi, los Mi Air 2 Pro ofrecen hasta 5 horas de uso con ANC activado, o hasta 7 horas si apagamos este sistema de reducción de ruido.

La guinda del pastel la pone su funda de transporte, que conseguirá ampliar la autonomía de los Xiaomi Mi Air 2 Pro hasta las 28 horas. Además, cuenta con carga rápida para que en tan solo 1 hora, tengas tus auriculares disponibles.

Un diseño y un sonido de altura

Xiaomi Mi Air 2 Pro

A nivel estético estamos ante un modelo que ofrece un diseño muy conocido, destacando las almohadillas intercambiables para que podamos escoger el modelo que mejor se adapte a nuestro pabellón auditivo.

A esto hay que sumarle un peso total de 60 gramos (funda incluida), para que llevarte los Xiaomi Mi Air 2 Pro a cualquier parte no sea un problema. Destacar que cuentan con sensores infrarrojos capaces de detectar cuándo nos los quitamos para pausar la música. Y sí, los controles táctiles nos permitirán controlar diferentes parámetros, como subir o bajar el volumen, sin tener que sacar el teléfono móvil.

Y, viendo sus características técnicas, estos auriculares prometen un paisaje acústico que no te decepcionará. Comenzaremos hablando de sus drivers de 12 mm, con un diafragma compuesto para mejorar el sonido.

Xiaomi Mi Air 2 Pro

Por otro lado, los Mi Air 2 utilizan protocolo LHDC V3, que se traduce en una latencia de máximo 100 milisegundos, por lo que podrás ver vídeos de Netflix en tu teléfono sin notar retraso alguno en el sonido.

Como no podía ser de otra manera, los Xiaomi Mi Air 2 Pro tienen Bluetooth 5.0 con soporte para codecs LDHC/SBC/AAC. En definitiva, una excelente alternativa a los AirPods Pro de Apple y que, una vez más, llega a un precio de derribo.

Fecha de lanzamiento y precio

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro ya están disponibles en China a un precio de 699 yuanes, unos 88 euros al cambio. Esperemos que lleguen a España, porque por precio pueden ser un bombazo en ventas.