Xiaomi lanza un nuevo cargador de 100W para coche y otros dos más

cargador coche xiaomi

Durante los últimos días, Xiaomi ha presentado varios productos interesantes como el Mi TV LUX Transparent Edition. Sin duda alguna, la empresa china ha seguido bombardeando al mercado con sus lanzamientos. Pues ahora, Xioami ha anunciado un nuevo cargador de 100W para coche y otros dos más.

Estos son los 3 nuevos cargadores de Xiaomi

Si querías un nuevo cargador, entonces alguno de estos tres nuevos accesorios de Xiaomi será perfecto para ti:

Mi 100W Car Charger

cargador auto xiaomi

¿Pasas mucho tiempo en tu automóvil? Entonces el nuevo cargador para coches de Xiaomi de 100W te ayudará muchísimo. Este accesorio solo cuesta unos 11,8 euros al cambio. Además, tiene un puerto USB-C y otro USB-A. Tal como debes estar imaginando, es un complemento perfecto para tu coche.

El cargador tiene una salida máxima de 68W cuando se cargan dos dispositivos al mismo tiempo, el puerto USB-A cuenta con una salida de 18W. Por otro lado, el puerto USB-C alcanza una potencia máxima de 100W (cuando se carga solo un dispositivo). También es necesario destacar que cargará el Mi 10 Ultra de 0 a 100% en solo 25 minutos. Saldrá a la venta el 18 de agosto.

Mi 55W Wireless Charging Stand

mi 55w wireless

Xiaomi presentó un cargador inalámbrico que tiene un diseño de dos colores: una parte superior negra y una base dorada que parece estar hecha de metal, pero en realidad podría ser de plástico. En la parte inferior tiene un LED que se enciende cuando el dispositivo está enchufado.

Estamos hablando de un accesorio capaz de cargar cualquier teléfono Xiaomi con soporte para carga inalámbrica (u otras marcas). En cuanto al precio, llegará al mercado costando aproximadamente unos 24 euros al cambio.

Mi 20W Smart Tracking Charging Pad

almohadilla carga

Además de los dos cargadores mencionados anteriormente, Xiaomi anunció una plataforma de carga inalámbrica en la que solo debes colocar tu dispositivo y un punto de luz rastreará el teléfono hasta encontrarlo para empezar su proceso de carga.

La base de carga con seguimiento inteligente tiene una potencia de 20W y un precio aproximado de 60 euros al cambio. Esta llegará al mercado en color blanco y será capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Y a ti, ¿cuál de todos te gustó más?

Fuente | Gizmochina