Black Plus, la nueva pulsera económica de Xiaomi

Xiaomi Black Plus Pulsera

Xiaomi quiere ser una de las compañías más importantes en lo que a wearables respecta, especialmente de pulseras inteligentes. Un claro ejemplo de ello es el lanzamiento que ha realizado en el día de hoy con el denominado Xiaomi Black Plus, nuevo modelo de pulsera económica que sorprende por sus especificaciones.

Este nuevo modelo de pulsera se presenta para ser un complemento de la conocida Xiaomi Mi Band 3, pulsera de la que ya se ha hablado en su momento. Lo interesante de este nuevo wearable de Xiaomi es que se presenta con una pantalla a color a pesar de ser una de las más económicas de Xiaomi.

Características de la pulsera Xiaomi Black Plus

Pulsera inteligente de Xiaomi

Lo que más se destaca en esta pulsera de Xiaomi es su pantalla. La misma integra un panel del tipo AMOLED con unas dimensiones de 0,95 pulgadas y resolución de 240 x 120 píxeles. Además tiene como característica diferencial del resto de las pulseras económicas la pantalla la cual es a color y con un rango del 100%, algo que la pantalla OLED de la Mi Band 3 no ofrece.

Otra de las características que destacan a la pulsera Xiaomi Black Plus es que integra un chip NFC. Esto permite poder darle uso para hacer varias cosas acercando la pulsera al receptor NFC: abrir cerraduras de puertas, realizar pagos pareando la pulsera con el móvil y muchas otras cosas más. Y eso no es todo, pues además la pulsera posee WiFi, Bluetooth y es compatible con dispositivos IoT que utilicen ZigBee.

Por último, pero no por eso menos importante, la nueva pulsera de Xiaomi posee una batería de 120 mAh. Esto le da una autonomía de 12 días si se utilizan todas sus funciones. En cambio si se hace un consumo reducido, la batería podría llegar a durar hasta 18 días sin la necesidad de ser cargada.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Black Plus

Xiaomi Black Plus pulsera inteligente

Por el momento, este modelo ha sido lanzado en crowdfunding. El cual ya ha conseguido llegar al objetivo y se puede comprar por unos 30 € al cambio actual. La puesta a la venta de forma “masiva” se realizará el 20 de septiembre próximo. Viendo su calidad y su precio, se podría decir que es una excelente opción para tener en cuenta.

Fuente: Topes De Gama