Ya puedes comprar las tarjetas microSD de Xiaomi a un precio de risa

Tarjeta microSD Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en la marca del momento. Y es que el gigante chino parece estar presente en todas partes, sorprendiendo a todos sus fanáticos constantemente, con el lanzamiento de productos tecnológicos de calidad a precios irrisorios. Pero la compañía no se detiene y ahora ha lanzado sus primeras tarjetas de memoria microSD. Y en este post te contamos todo sobre este nuevo producto de Xiaomi.

Xiaomi también tiene sus propias tarjetas de memoria microSD

Xiaomi Tarjeta microSD

Xiaomi, en cooperación con sus filiales, se han propuesto apropiarse del mercado de móviles, productos tecnológicos y electrónicos. Y recientemente, bajo la marca Imilab, conocida por fabricar cámaras inteligentes para el hogar, ha presentado su primera tarjeta de memoria microSD.

Se trata de una tarjeta de memoria que es capaz de almacenar y reproducir video UHD 4K a velocidades de lectura de hasta 95 MB/s en su versión de 32 GB. Mientras que las versiones de 64 GB y 128 GB tienen velocidades de lectura de hasta 100 MB/s. Esto permite transferir 3 GB de video en 38 segundos.

En términos de espacio utilizable, la tarjeta microSD de 64GB de Xiaomi puede almacenar cerca de 4 horas de video 4K y ocho horas y media de video Full HD. Su capacidad también es suficiente para almacenar unas 14.000 fotos, aproximadamente. Además, ofrece seis tipos de protección a los usuarios: es resistente a altas y bajas temperaturas, resistente al agua, polvo, resistencia antiestática y antimagnética.

¿Cuál es el precio de las tarjetas microSD de Xiaomi?

MicroSD Xiaomi

Xiaomi se caracteriza por ofrecer a sus usuarios los productos con la mejor relación calidad – precio del mercado. Y por supuesto, sus tarjetas microSD no podrían ser la excepción:

  • Tarjeta microSD de 32 GB – 10 euros.
  • Tarjeta microSD de 64 GB – 14 euros.
  • Tarjeta microSD de 128 GB – 23 euros.

Aunque estas tarjetas de memoria han sido desarrolladas, principalmente, para funcionar con cámaras Mijia o Imilab, también se pueden usar con todos los dispositivos compatibles, como smartphones, tablets, portátiles, entre otros.

Puedes adquirir tu tarjeta microSD Xiaomi a través del siguiente enlace.

 

Eso sí, antes de apresurarte a hacer una compra, recuerda verificar que capacidad de memoria microSD soporta tu smartphone.

Compartir