Protege la cámara de tu Xiaomi Mi A1/Mi 5X con este cristal templado

habilitar hdr eis xiaomi a1 tutorial

Una de las cosas que no se pueden negar es que el Xiaomi Mi A1 es el mejor móvil de gama media. Yo mismo lo he recomendado varias veces y todos los que lo han adquirido están realmente contentos. Si tenemos móvil nuevo lo último que queremos es que se nos raje el cristal de la pantalla o de la cámara trasera. En este artículo te enseñamos algunas opciones para proteger la cámara del Xiaomi Mi A1 o MI 5X.

Una de las ventajas de tener este móvil es el desarrollo que tiene a sus espaldas. Sin ir más lejos ya puedes tener Substratum en el Xiaomi Mi A1 sin root. Y eso es solo la punta del iceberg. En cualquier caso hoy no estamos aquí para hablar de su desarrollo, sino de protegerlo.

¿Cómo protejo la cámara del Xiaomi Mi A1/Mi 5X?

En primer lugar debes saber que esto es solo una alternativa. Normalmente con una funda ya dejas relativamente cubierta la cámara pero puede que algunos usuarios quieran más protección. En mi caso personal mi me lo había planteado pero para un próximo móvil puede que opte por alguna opción de este tipo. Por lo menos nos aseguramos una durabilidad mayor.

protege camara xiaomi a1 5x cristal templado

De lo que no hay dudas es que todo son ventajas. Se trata de un cristal templado de una durabilidad algo más baja que los convencionales –7.5H por norma general-. En cualquier caso es más que suficiente y protegerá tus dos sensores de la cámara trasera. Si por algo algún objeto impacta en los sensores podrás estar tranquilo. Te recuerdo que puedes tener el Pixel Launcher 2 en tu Mi A1 de una manera realmente sencilla.

Lee también:  Xiaomi presenta un palo selfie con Zoom integrado

Ventajas

En primer lugar, su precio es bastante bajo, ronda aproximadamente los 2 o 3 euros. Más abajo puedes encontrar dos enlaces de compra donde podrás adquirir estos cristales templados. Por otro lugar, no se pierde calidad en la cámara. Algunos usuarios de XDA han reportado que la pérdida de calidad es inapreciable, por lo que no deberás preocuparte por ello.

 

 

Por último, se ha de destacar la protección, obviamente. Si nos centramos en los inconvenientes… ¿Tú ves alguno? Por nuestra parte todo son ventajas y recomendamos su compra. Para terminar, te recuerdo que debes tener cuidado con la actualización a Android Oreo del Xiaomi Mi A1.