Estas son las mejores fundas para los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL fundas

Los Google Pixel 4 y 4 XL son sin duda unos de los mejores móviles gama alta que se han lanzado recientemente, pues sus pantallas de 90 Hz y sus cámaras profesionales no tienen nada que envidiarle a las demás marcas. Incluso se puede decir que estos teléfonos le hacen competencia al reciente iPhone 11 Pro, ya que las características están casi niveladas.

La única diferencia entre el Pixel 4 y 4 XL es el tamaño, las demás especificaciones se mantienen igual de excelentes. Sería una lástima que en algún momento se te cayera alguno de estos dispositivos y se quebrara su increíble pantalla. Por eso, al igual que los S10 y S10+, los Pixel 4 y 4 XL también tienen una gran cantidad de fundas que pueden adaptarse a la necesidad del usuario, y a continuación te recomendaremos las mejores.

Funda de silicona transparente con protección de esquinas

Funda de silicona transparente con protección de esquinas

Cuando un móvil se cae, la mayoría de las veces impacta en alguna de las esquinas, lo cual puede hacer que se dañe gran parte del dispositivo. Por esa razón, es importante asegurarse de que estas partes del móvil estén muy protegidas y no hay mejor forma de hacerlo que con esta funda de silicona.

 

Funda Ultra Slim de silicona negra

Funda Ultra Slim de silicona negra

 

Si estás en busca de algo con más estilo y elegancia, entonces esta es la funda ideal para ti. Cuenta con un diseño compacto y resistente que seguro cuidará a tu móvil de cualquier arañazo y golpe.

 

Funda con revestimiento de acabado antideslizante

Funda con revestimiento de acabado Antideslizante

En varias ocasiones, es posible que el móvil se te resbale, a cualquier persona podría pasarle esto. Si quieres evitar este inconveniente, lo mejor es que tengas en cuenta tener una funda con acabado antideslizante y que a su vez pueda proteger el teléfono de los impactos.

 

Funda texturizada negra

Funda texturizada negra

Este tipo de fundas texturizadas, se utilizan tanto para mantener la estética, como para proteger el dispositivo de arañazos, golpes y además también son antideslizantes.

 

Funda híbrida ultra resistente transparente

Funda híbrida ultra resistente transparente

¿Buscas algo mucho más resistente? Entonces la funda híbrida es perfecta para ti, ya que cuenta con una protección alta. En este caso, la funda es llamada así porque debe colocarse en el teléfono por partes. En la parte trasera el dispositivo está protegido por un vidrio templado compacto, mientras que en los bordes se mantiene un marco de silicona negra muy resistente.

 

Funda de alta resistencia transparente

Funda de alta resistencia transparente

Esta funda cuenta con características parecidas a la anterior, solo que está cuenta con un nivel más alto de protección por varias razones. Esta no es una funda híbrida, tiene todas las partes cubiertas, además la silicona negra de alta resistencia va desde al marco hasta la parte trasera para brindarle seguridad a la cámara. Además en la parte frontal, el marco tiene bordes gruesos para evitar que la pantalla se rompa si cae en esa posición.

 

Funda de cuero con doble protección

Funda de cuero con doble protección

Esta funda es una de las más útiles que hay para los Pixel 4 y 4 XL, ya que tiene protección tanto en la parte frontal, como en la trasera. Cuenta con la típica apertura de libro, y si eres un amante de las series y películas, podrás disfrutar al máximo la pantalla de estos dispositivos con el soporte para el teléfono.

 

 

¿Cuál te ha gustado más?