Estas son las mejores fundas que puedes comprar para los Galaxy S10 y S10+

fundas para samsung galaxy s10 y s10+

Los Samsung Galaxy s10 y S10+ son unos de los móviles más impresionantes que se presentaron en el MWC 2019. Sus diseños con pantalla infinita hacen que sea muy atractivo para muchos usuarios. Y por eso, es importante que protejas tus móviles, no querrás que se rompa con algún golpe.

En la siguiente información te mostraremos las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10 y S10+.

Mejores fundas para el Samsung Galaxy S10

Si buscas fundas para el Samsung Galaxy S10, no te preocupes, hay 5 excelentes que seguro te encantarán, y las verás a continuación.

Funda transparente de silicona

samsung galaxy s10 funda transparente silicona

Esta funda transparente es la mejor opción para que mantengas el diseño de la parte posterior del Galaxy S10. Tiene cortes precisos, por lo que no habrá ningún problema al colocarlo. Puede proteger el móvil de arañazos y golpes.

Funda fina de silicona negra

samsung galaxy s10 plus funda negra

Si no es suficiente con la funda transparente, y quieres algo más formal, puedes elegir esta. Cuenta con un diseño texturizado en la parte trasera muy genial, y es de color negro. Cabe destacar, que es un poco más resistente que la anterior.

Funda Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente 

samsung galaxy s10 funda Ultra Slim Anti-Rasguño

¿Golpeas mucho tu móvil? Con esta funda no tendrás más preocupaciones. Su material es muy resistente, y Anti-Rasguño. Por lo que puede soportar varios impactos y dejar el Samsung Galaxy S10 intacto.

Funda de cuero tipo libro

samsung galaxy s10 funda tipo libro cuero

La funda tipo libro es capaz de proteger tanto la parte trasera, como la delantera. También cuenta con estuches para tarjetas y billetes. Está hecha con cuero, y es muy resistente a caídas.

Funda de extrema protección samsung galaxy s10 funda extrema proteccion

Esta funda es una de las más resistentes que hay para el Samsung Galaxy S10. Pues cuenta con un certificado de extrema protección. Así que podrá soportar cualquier tipo de impacto, incluso de caídas altas.

Mejores fundas para el Samsung Galaxy S10 Plus

Por otro lado, si tienes un Samsung Galaxy S10+, puedes escoger algunas de las siguientes fundas. Son de calidad, y las puedes conseguir a buen precio.

Funda transparente de silicona

samsung galaxy s10 plus funda transparente silicona

Esta es una excelente funda transparente para el S10+, se adapta muy bien a las medidas, y seguro que protegerá tu móvil de los golpes. Además, así no ocultarás el diseño posterior del teléfono.

Funda con protector de pantalla

samsung galaxy s10 plus funda con protector de pantalla

Se trata de una funda de cuerpo completo para el Samsung Galaxy S10+. Literalmente puede proteger todo, hasta la pantalla. Cuenta con una carcasa trasera y otra delantera, aunque no funciona la huella dactilar con este protector de pantalla. Con esta funda no te preocuparás si se te cae el móvil, pues puede resistir los impactos más fuertes.

funda de cristal cromado

samsung galaxy s10 plus funda cromada

En este caso, podrás tener una funda transparente muy resistente, pues su material es de vidrio cromado, así que soporta muchos golpes sin problemas. Es muy ligera y delgada, lo que la hace muy cómoda para el usuario. Es la mejor opción si te encantan los diseños minimalistas.

Funda con soporte de metal

samsung galaxy s10 plus funda soporte metal

Esta funda cuenta con certificado de grado militar, por lo que brinda una protección extrema contra caídas. Además, tiene con un soporte de metal muy resistente que puede usarse de forma vertical u horizontal. Si te gusta ver vídeos en tu móvil, esta es la mejor opción para ti. 

Funda tipo libro

samsung galaxy s10 plus funda tipo libro

Con la funda tipo libro puedes proteger tu Galaxy S10+ de forma completa. Tiene una funda de silicona transparente junto a la protección de cuero. También tiene un estuche donde puedes colocar tarjetas, es muy práctico.

Otra cosa que puedes hacer, es darle estilo a tu Galaxy S10+ si creas tu propio fondo de pantalla con esta plantilla.