Los 5 mejores cargadores inalámbricos para el Galaxy S20 que puedes comprar

cargadores galaxy s20

El Galaxy S20, sin lugar a dudas, es uno de los móviles más importantes del año. Por ello, hay miles de accesorios que te pueden ayudar a sacarle todo el provecho a la nueva bestia de Samsung. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 5 mejores cargadores inalámbricos para el Galaxy S20.

Los mejores cargadores inalámbricos para el Galaxy S20 en este momento

Estás por ver una lista con 5 cargadores inalámbricos de calidad que puedes usar en el Galaxy S20. Compra el que más te guste y listo, ¡hay para todos los gustos y presupuestos!

Samsung Wireless Charger Stand, de los más modernos

cargador galaxy s20

Uno de los soportes de carga más nuevos de Samsung ofrece hasta 15W de salida a los Galaxy S20 por 56 euros. Además, viene con un ventilador incorporado para que el cargador inalámbrico no se sobrecaliente. También cuenta con un indicador LED que te permitirá saber si un dispositivo se está cargando o si ya finalizó su carga.

Cargador inalámbrico Samsung EP-P5200, para cargar dos dispositivos a la vez

cargador galaxy s20 doble

Estación de carga inalámbrica en la que podrás cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. La potencia de carga de este accesorio llega hasta 12 W. También es necesario destacar que tiene un diseño cómodo y elegante con una superficie antideslizante. Por 66 euros, representa una gran alternativa para quien quiera cargar su smartwatch y su smartphone simultáneamente.

Cargador inalámbrico NANAMI, bueno, bonito y barato

cargador nanami

Debido a su carga de dos bobinas, este accesorio funciona 1,4 veces más rápido que los cargadores inalámbricos convencionales. Gracias a ello, cargará tu dispositivo de apagado a completamente cargado en cuestión de dos horas. Por si fuera poco, viene con un diseño muy cómodo que te ayudará a cargar tu teléfono vertical y horizontalmente para que puedas ver películas o escuchar música mientras se carga. ¡Y solo cuesta 16,99 euros!

Belkin Boost Up, también compatible con Apple

cargador belkin

Un cargador inalámbrico fabricado por Belkin optimizado para dispositivos con Qi de Apple y Samsung que puedes llevarte a casa pagando 39,16 euros. Este ofrece una velocidad de carga inalámbrica de 7,5 W para iPhone y de 9 W para Samsung. Y además de contar con un diseño llamativo, tiene todo lo que cualquier persona busca en un cargador inalámbrico.

Cargador rápido Samsung: sencillo y eficiente

Cargador inalambrico Galaxy S20

Este es un cargador con carga rápida adaptable e indicador LED incorporado. Es fabricado por Samsung, se trata de un accesorio de alta calidad que podrás llevarte a casa por 60 euros. Sin duda alguna, es una brillante elección para los fanáticos de la marca.

 

Y si quieres ir más allá, échale un ojo a esta lista con los 5 mejores protectores de pantalla para el Galaxy S20. ¡Protege tu móvil al máximo!